Viajes y placer

Qué hacer en la isla Cozumel

Una visita a Punta Sur Eco Park

Qué hacer en la isla Cozumel
Cozumel

La mayor atracción en Cozumel está convenientemente localizada a solo 10 minutos de los muelles de crucero o del centro en taxi.

Contacto Travellers @monzonpaul

Abarcando una superficie de aproximadamente 137,000 metros cuadrados, El Parque Nacional Chankanaab se sitúa dentro del Parque Marino Nacional de Arrecifes de Cozumel, y su nombre significa en lengua maya «Pequeño Océano», ya que da refugio a la reconocida mundialmente Laguna Chankanaab, única en el mundo con una formación coralina fuera del mar.

Las Actividades y servicios que ofrece este parque incluyen:

Nado con delfines, nado con leones marinos y encuentro con manatíes. Cualquiera de estas inolvidables experiencias son ofrecidas por Dolphin Discovery.

Snuba y Seatrek: Puedes ir más allá del esnorkeleo. Snuba y Seatrek te ofrecen la oportunidad de explorar la escenografía submarina de Chankanaab

Esnórkel y buceo: Podrás admirar uno de los mas importantes arecifes en la isla. No olvides llevar tu cámara submarina lista para capturar la belleza del mejor arrecife en la costa de Cozumel.

Zona Maya : Visita la reproducción de una villa maya y aprende acerca de la arquitectura y prácticas agrícolas de esta ancestral cultura. Costo de Entrada: Adultos $ 21 dlls, niños (3 a 11 años) $14 dlls. Abierto todos los días de 8 am a 5 pm. El nado con delfines, snuba, seatrek, esnorkel y buceo tiene cargos adicionales

Teléfono: 987-872-4014

Dirección: South coastal road 17 miles Carretera costera sur kilómetro 27 77600 Cozumel, QRoo, México

Sitio Web: cozumelparks.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído