Viajes y placer

Qué ver y hacer en Salvador de Bahía

Qué ver y hacer en Salvador de Bahía
Salvador de Bahía

La fiesta, los carnavales y los tambores al ritmo de samba componen la banda sonora del día a día en esta ciudad frenética llena de vida.

Contacto Travellers @monzonpaul

Los vuelos intercontinentales a Salvador de Bahía son largos, pero no se preocupe; Air Europa cuenta con una flota moderna que le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de un cómodo viaje.

Dispone de un servicio de cáterin exquisito adaptado a todas las preferencias y necesidades dietéticas y un sistema de entretenimiento personal e individualizado gratuitos. Simplemente póngase cómodo, relájese y disfrute de su vuelo a Salvador de Bahía. ¡El viaje se le pasará volando!

Además de alegría y diversión, Salvador de Bahía le ofrece también un rico patrimonio cultural. Esta ciudad cuenta con hermosas iglesias y catedrales, una arquitectura impresionante y museos que atraen tanto a turistas como a residentes locales. Los principales atractivos de la ciudad incluyen:

Iglesia y convento de São Francisco: Visite esta magnífica iglesia del siglo XVIII y deléitese con sus obras de arte, hermosas estatuas y un espléndido mobiliario.
Itaipava Arena Fonte Nova: Este estadio ha sido escenario de juegos olímpicos, mundiales de fútbol y conciertos multitudinarios.

Pelourinho: El centro histórico de la ciudad es un lugar encantador para disfrutar de un café o simplemente pasear por sus calles adoquinadas y contemplar su colorida arquitectura colonial.

Ponta do Humaitá: Un enclave estupendo para disfrutar de una espectacular panorámica de la ciudad sobre el mar.
Elevador Lacerda: Un ascensor le llevará a lo alto de esta torre desde donde podrá disfrutar de agradables vistas de toda la ciudad y la bahía.

Playas de Salvador de Bahía

Salvador de Bahía cuenta con numerosas y estupendas playas ideales para todos los gustos. Aunque algo retirada de la ciudad, Flamengo es una de las playas más hermosas y normalmente muy tranquila.

También merece la pena dedicar un día entero a disfrutar de la remota playa Ilha dos Frades, en una cercana isla. Una naturaleza exuberante en combinación con playas de arena blanca y aguas tranquilas donde podrá descansar a la sombra de los árboles. Si por el contrario prefiere quedarse en la ciudad, la playa Farol da Barra es la más cercana y popular.

Quizás esta pequeña franja de arena con los rascacielos como telón de fondo no ofrece un ambiente muy tranquilo y relajado, pero es un lugar estupendo para pasar un día en la ciudad. Otra opción muy recomendable es Praia do Porto da Barra; una playa ideal para familias donde, además, podrá disfrutar haciendo esnórquel.

Consejos para su viaje a Salvador de Bahía

El clima en Salvador de Bahía es cálido y soleado durante todo el año. La estación húmeda se extiende desde mayo a septiembre. Si planea viajar en esta época del año, prepárese para algún día de lluvia o tormenta ocasional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído