Viajes y Negocios

FITUR MITM-MICE & BUSINESS: nuevo espacio en edición de 2019

FITUR MITM-MICE & BUSINESS: nuevo espacio en edición de 2019
Congreso MICE Visitcentroamerica

FITUR sigue apostando por ferias de calidad y crea junto a los organizadores de MITM un espacio centrado en business travel y el sector MICE, en el cual los expositores tendrán 30 citas preestablecidas con 100 compradores de calidad internacionales.

La Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) que se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019 en colaboración con GSAR Marketing, empresa organizadora de MITM Events, impulsará el turismo MICE a través de la I Edición FITUR MITM – MICE & BUSINESS con el objetivo de dinamizar e impulsar este sector a través de un amplio programa de citas de negocios y networking entre una exclusiva selección de buyers internacionales y expositores.

Este nuevo espacio convocará a 100 compradores de calidad (corporativos, casas de incentivo, organizadores de eventos y congresos, así como asociaciones internacionales) y contará con una agenda cerrada de hasta 30 citas pre-establecidas por expositor, así como actividades de networking.

Los compradores interesados ya pueden aplicar a través de la página web de FITUR. El turismo es uno de los principales motores de la economía mundial y el segmento de reuniones e incentivos ha tenido en los últimos tiempos un crecimiento exponencial.

Un segmento clave para la industria que permite desestacionalizar los destinos y generar un considerable impacto económico. Muestra de ello son los 12.558 congresos de asociaciones internacionales celebrados en todo el mundo en 2017

Para la creación de este nuevo espacio, FITUR cuenta con la empresa española GSAR Marketing, pionera y líder en la organización de ferias MICE. Desde 1997 GSAR ha organizado 49 ferias en 34 ciudades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído