Viajes y placer

Volar barato a Tenerife

Volar barato a Tenerife
Tenerife.

Tenerife es una isla famosa por su clima y por la cálida acogida que dispensa a los viajeros. Es una de las islas Canarias más populares entre los veraneantes, y no sin razón: es pintoresca, disfruta del sol y cuenta con interesante patrimonio arquitectónico que nada tiene que envidiar a otras ciudades europeas.

Es una isla tan diversa que tanto si desea pasar unas vacaciones tranquilas en la playa como si va en busca de una aventura en toda regla, Tenerife no le decepcionará. Reserve sus vuelos a Tenerife con Air Europa y disfrute de un viaje sin problemas ni estrés a bordo de nuestros modernos aviones.

El clima en Tenerife

Tenerife es un destino fantástico en cualquier época del año gracias a sus inviernos suaves y veranos cálidos y soleados. En diciembre podrían darse fuertes lluvias, así que, si viaja para tomarse un descanso del invierno en su ciudad, no olvide traer consigo un paraguas, ¡por si acaso!

Playas de Tenerife

La mayoría de los turistas acuden a Tenerife por sus increíbles playas, ¡y hay muchas entre las que elegir! La Tejita es la mayor playa natural de Tenerife y cuenta con una cala nudista, aguas cristalinas y bellos acantilados de arena. Sin embargo, si busca una playa más exclusiva, la playa del Duque es lo que necesita. Esta playa está situada en el punto más occidental de Costa Adeje, alejada del turismo, y como está escondida entre las rocas le proporcionará ese ambiente tranquilo y aislado que está buscando. Si lo que quiere es practicar deportes acuáticos, diríjase a Fañabé donde podrá practicar surf, esquí acuático o dar un paseo en un barco con suelo de cristal.

Qué hacer en Tenerife

Visite el parque nacional del Teide, un entorno natural protegido por la UNESCO en el que podrá visitar el mayor volcán de España.
Disfrute del sol en la playa de Las Teresitas, una de las playas más populares y hermosas de Tenerife.

Visite El Médano, un pueblo bullicioso y pintoresco con numerosos bares, restaurantes y tiendas locales.

Maravíllese ante la impresionante arquitectura curvilínea del auditorio de Tenerife, un complejo artístico frente al mar que cuenta con un auditorio en el que se celebran espectáculos con regularidad.

Haga una excursión a las pirámides de Güímar o Majanos de Chacona, como se las conoce popularmente.

Si viaja con niños, no puede irse sin visitar uno de los muchos parques temáticos y acuáticos de la isla; entre los más conocidos se encuentran el Loro Parque, el Siam Park, el Aqualand o el Lago Martiánez.

Descubra más sobre nuestras ofertas en vuelos a Tenerife hoy mismo y relájese bajo el hermoso sol de las islas Canarias. ¡Reserve ya su billete de avión a Tenerife en la web oficial de Air Europa y benefíciese de nuestras fantásticas ofertas en vuelos!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído