VIAJES Y PLACER

El Parador de Cádiz, elegido ‘Mejor hotel de diseño’ y ‘Mejor hotel para eventos y banquetes’ de Europa

El Parador de Cádiz, elegido 'Mejor hotel de diseño' y 'Mejor hotel para eventos y banquetes' de Europa
El Parador de Cádiz. EP

El Parador Hotel Atlántico de Cádiz ha sido reconocido con el premio World Luxury Hotel 2018 en las categorías de ‘Mejor hotel de diseño’ y ‘Mejor hotel para eventos y banquetes’ de Europa.

Estos premios internacionales recogen las opiniones de más 300.000 viajeros y profesionales del sector hotelero internacional que votan cada año a los mejores hoteles de lujo del mundo.

Según ha informado Paradores de Turismo de España en un comunicado, los World Luxury Hotel Awards son uno de los premios más prestigiosos del sector turístico.

Éstos reconocen la excelencia en todos sus aspectos como servicios, decoración, instalaciones, ubicación, etcétera. Este año se presentaron más de 2.000 hoteles de más de 100 países de todo el mundo.

Para el presidente-consejero de Paradores, Óscar López, es un orgullo obtener un nuevo reconocimiento internacional.

«Este galardón es un premio al esfuerzo del equipo de profesionales que día a día trabaja en el Parador de Cádiz para hacer que cada cliente que nos visita se sienta único, y eso es realmente el verdadero lujo».

Emplazado a orillas del océano Atlántico y junto al Parque Genovés se levanta el Hotel Atlántico de Cádiz.

De estilo vanguardista y con casi nueve décadas de historia este parador cuenta con unas instalaciones que lo hacen único como son sus terrazas, sus habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA, su restaurante, su decoración, sus salones, todo ello con la calidad de la marca Paradores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído