Viajes y placer

Cinco espectaculares sunsets de ensueño en Cancún

Cinco espectaculares sunsets de ensueño en Cancún
Cancún Cancún Travel

En el Caribe Mexicanos existen diversos sitios que se han hecho famosos por tener los atardeceres más increíbles de México, entre ellos podemos contar Holbox, Isla Mujeres y por supuesto Cancún. Sin embargo, sabemos que debido a la ubicación de polo turístico en el Caribe encontrar el rincón perfecto puede ser toda una aventura.

Contacto Travellers @monzonpaul

Así que te vamos a enseñar cinco lugares en Cancún para admirar esos atardeceres de ensueño:

Isla Blanca

De todos los rincones que hemos descubierto en este paraíso, Isla Blanca sin duda es el mejor. Como hemos explicado anteriormente, este hermoso sitio se encuentra en la zona continental de Isla Mujeres, la cual se encuentra cerca de Cancún. Es una paradisiaca franja de arena entre el Mar Caribe y la Laguna Chacmuchuch.

El Faro de Cancún

Este es un sitio tan entrañable de Cancún, que los atardeceres son solo parte de su belleza. Forma parte del Parque nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc, la cual protege los arrecifes y cada una de las especies que habitan en estas zonas. Para llegar solo tienes que caminar a través de Playa Caracol. Recuerda que si visitas este sitio, es necesario que sigas las reglas que podrás encontrar en los carteles ubicados en su entrada.

Playa Langosta

¡Esta es la playa de Cancún! Todos los fines de semana es visitada por muchas familias. Debido a su poca profundidad y poco oleaje es perfecta para visitarla con niños, personas de la tercera edad o capacidades especiales. Los atardeceres pueden ser disfrutados desde su muelle o la playa. El efecto espejo que se logra por sus tranquilas aguas puede ser el pretexto para sacar tu teléfono o cámara y capturar una foto increíble.

Además esta playa cuenta con regaderas, rampas, áreas de juegos y demás servicios para brindar una excelente experiencia a sus visitantes.

Jardín del Arte

Si estás en Playa Langosta, Jardín del Arte se encuentra cruzando la calle. Es un pequeño malecón con kioscos, jardines y bancas junto al Canal Sigfrido, el cual desemboca en la Laguna Nichupte. Es común sesiones fotográficas durante el día, ya que al estar frente al manglar se capturan vistas únicas. Si llegas justo antes del atardecer, solo tienes que escoger una banca y esperar hasta que se oculte el sol sobre el canal Sigfrido iluminando del cielo con sus cálidos colores.

Laguna Nichupté

Este es uno de esos rincones que pocos disfrutan y que sin embargo está a la vista de todos. Un par kilómetros antes de llegar a Plaza La Isla se encuentra un pequeño espacio con algunas bancas sobre la Laguna Nichupte, desde allí puedes admirar los atardeceres de Cancún. Pero no es el único, también en el kilómetro 10, poco después de la entrada de Playa Chac Mool se encuentra un pequeño muelle sobre la laguna donde podrás disfrutarlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído