Viajes y placer

Así son las noches locas en Cancún

Así son las noches locas en Cancún
Mandala

Cuando pensamos en Cancún, lo primero que nos viene a la mente son sus blancas playas y su mar turquesa, al caer el sol en este paradisiaco destino uno pensaría que la diversión se acaba ahí.

Contacto Travellers @monzonpaul

Pero la realidad es que Cancún es muy famoso alrededor del mundo por su vida nocturna y cuenta con una gran variedad de opciones de centros nocturnos tanto en la Zona Hotelera como en el centro de la ciudad.

Así que a continuación les presentaremos algunos lugares interesantes a los que podrías ir durante tu estancia en Cancún.

Coco Bongo

Una combinación entre show, fiesta y carnaval se apodera todas las noches del corazón de la Zona Hotelera. Coco Bongo es la joya de la corona fiestera de Cancún. Famoso por su show con acróbatas, bailarines e imitadores que encienden la fiesta con temas tan variados como Elvis, LMFAO, Madonna y los hits más actuales.

Mandala

Mandala es un lugar que te hace bailar todas las noches de la semana al ritmo de los éxitos del momento. Pop, tacones y camisas abiertas complementan una ambientación inspirada en culturas orientales con un ambiente chic.

Señor Frogs

Este clásico de la ciudad es un lugar al que tienes que ir si es tu primera vez en Cancún. Señor Frogs es un lugar para desestresarse, durante el día es un restaurante con muy buena comida y bebidas, pero una vez que llega la noche cuenta con excelente atmósfera de fiesta.

Amarula con acento tropical

Ubicado en el corazón de Cancún, este establecimiento solamente se puede identificar por un letrero de neón opacado por un fantasma selvático. Amarula es un lugar con un diseño cuidadoso, desde sus tragos curados con pericia por bartenders de porte profesional, hasta la elegante disposición de sus espacios. Un lugar escondido, con una personalidad urbana y una encarnación tropical. Amarula es una opción diferente, para los que disfrutan de géneros como funk y disco

Mambo Café

Y para finalizar nuestra lista tenemos a Mambo Café, que está ubicado en el centro de la ciudad. Con banda en vivo, es ideal para todos aquellos que disfruten bailar salsa, disco, bachata y cualquier ritmo latino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído