REDES SOCIALES

El polémico tuit sobre niños en los restaurantes: «No tenemos que aguantar a vuestros hijos»

Un mensaje publicado por un usuario de Twitter ha generado miles de reacciones a favor y en contra sobre sus quejas

El polémico tuit sobre niños en los restaurantes: "No tenemos que aguantar a vuestros hijos"
Tuit Twitter

Twitter se ha convertido en un lugar donde puedes encontrar desde lo mas sublime hasta lo mas absurdo (Asesina a su novio, lo licúa y lo sirve al estilo paella en un restaurante).

El usuario de Twitter Rodrigo G.Fáez publicó el pasado 24 de noviembre un mensaje sobre una situación que había vivido en un restaurante (El dueño de un restaurante vegetariano en Tailandia mata a un cliente y sirve su carne).

A raíz de ese simple tuit de queja por el comportamiento de unos menores en un restaurante, miles de personas han dado su opinión en un debate que no es la primera vez que se plantea y en el que algunos hosteleros, incluso, han puesto sus normas (Graban a los dueños de un restaurante de México dando una brutal paliza a un vendedor).

«Quedo a comer con unos amigos. En la mesa de al lado hay dos bebés. Tras 23.008 alaridos me da por girar la cabeza en plan ‘oye, vale ya’. La madre responde a la mirada: ‘Es un bebé’. Recordad: el resto no tenemos porque aguantar a vuestros niños. ¿Estáis de acuerdo? ¿O no?», escribió Rodrigo.

Desde que se publicó el tuit de Rodrigo ha tenido más de 4.000 respuestas y más de 6.000 «me gusta», según ABC.

Estas es solo una muestra de las respuestas que ha tenido (¿Cómo es cenar en un restaurante «Cuatro Estrellas» Michelín?):

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído