Viajes y Negocios

Fitur 2019: Nuevo espacio B2B, Fitur Mitm – Mice & Busines

Se celebrará del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid

Fitur 2019: Nuevo espacio B2B, Fitur Mitm – Mice & Busines
Fitur-Mitm 2019

En su permanente apuesta por la especialización y por dinamizar los segmentos clave para el desarrollo de la industria turística, FITUR 2019 incorpora un nuevo espacio B2B enfocado al turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos).

Contacto Travellers @monzonpaul

Se trata de FITUR MITM – MICE & BUSINESS, organizado en colaboración con la empresa especializada en MITM Events, GSAR Marketing, y que ofrecerá una herramienta de reunión entre una selección de profesionales y los expositores de la próxima edición de FITUR, que organizada por IFEMA se celebrará del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid.

El formato de FITUR MITM – MICE & BUSINESS contemplará una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas entre las empresas expositoras interesadas en tomar parte en el programa -hasta un límite de 100 empresas y con prioridad a los expositores titulares- y 100 directivos internacionales de alta cualificación (corporativos, casas de incentivos, organizadores de eventos y congresos, y asociaciones internacionales). Las inscripciones para participar pueden hacerse a través de la web de FITUR.

En los últimos años, el turismo MICE ha venido creciendo y convirtiéndose en una opción clave para la industria, muestra de ello son los 12.558 congresos de asociaciones internacionales celebrados en todo el mundo en 2017, según datos del International Congress and Convention Association, ICCA. Asimismo, el ranking situó a España en la cuarta posición (564 congresos), con Estados Unidos (941), Alemania (682) y Reino Unido (592) a la cabeza.

Sobre FITUR

FITUR 2019 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En su pasada edición congregó a 251.000 participantes y se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Sobre GSAR Marketing

La empresa GSAR Marketing, es pionera y una de las líderes en el desarrollo y celebración de eventos de Turismo MICE desde 1997. Cuenta con la contrastada experiencia que le otorga la organización de 49 eventos MICE en 34 ciudades de 18 países y continúa a la vanguardia del sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído