Tras el éxito del viaje conjunto a Azores, PANGEA presenta un nuevo viaje meteorológico de la mano de Eltiempo.es, dentro de su línea de viajes de autor

PANGEA y Eltiempo.es continúan su colaboración con un nuevo viaje de autor a Svalbard

Durante el viaje a Svalbard vivirán la magia de las noches polares y contemplarán las auroras boreales en uno de los asentamientos más al norte del planeta

PANGEA y Eltiempo.es continúan su colaboración con un nuevo viaje de autor a Svalbard
Apúntate a esa extraordinaria propuesta

PANGEA The Travel Store y Eltiempo.es se han unido de nuevo en una colaboración en forma de viaje en la que combinan meteorología y viajes de aventura. Tras el éxito del viaje a Azores, organizan ahora un viaje a Svalbard. Este archipiélago se encuentra en Noruega y es uno de los lugares más fascinantes que se pueden visitar en todo el mundo.

Uno de los atractivos de estas islas es la espectacular naturaleza ártica y su maravillosa fauna, donde destaca el mayor depredador terrestre, el imponente oso polar. De hecho, es el único lugar del mundo donde habitan más osos polares que personas. Por supuesto, otro de los puntos fuertes del viaje son las llamadas noches polares, donde la oscuridad reina durante 24 horas al día. Los viajeros podrán descubrir la magia de la luz en estas latitudes y, con un poco de suerte, quedar hipnotizados con el espectáculo de las auroras boreales.

Todo ello en la mejor compañía: Mar Gómez, Doctora en Ciencias Físicas y meteoróloga de Eltiempo.es, y Roberto López, asesor experto de PANGEA, acompañarán al grupo durante su estancia en Svalbard aportando su conocimiento y experiencia. Y es que, según apunta, la tienda de viajes, «este es uno de esos viajes en los que el destino es casi tan importante como la compañía». «Esta colaboración es fruto de la relación directa que hay entre viajar y la meteorología y nos ofrece posibilidades ilimitadas de cara a seguir colaborando en el futuro», afirma Mar Gómez.

Presentación del viaje en PANGEA The Travel Store
El pasado jueves 22 de noviembre, a las 19.00, tuvo lugar la presentación de este viaje en Madrid, cuya salida está prevista para el 13 de enero
. Se realizó en la agencia de viajes PANGEA (Príncipe de Vergara 26, Madrid) con la participación de Mar Gómez y Roberto López, que contarán en exclusiva los entresijos de este destino a los viajeros y medios de comunicación que deseen asistir. El pasado 28 de noviembre a las 19.00 se presentó el viaje en PANGEA Barcelona (Rambla de Catalunya, 23).

Acerca de PANGEA – PANGEA The Travel Store es la compañía más revolucionaria del sector Turismo. Fundada en 2015 por el catalán David Hernández, supone un claro caso de éxito de emprendimiento español a través de un concepto 100% onmicanal. Cuenta con dos megatiendas, una de reciente apertura en Barcelona, de más de 1.500m2 cada una, donde se puede encontrar el servicio de agencia de viajes y otros artículos viajeros. Más de 55 asesores expertos en destinos y apasionados de los viajes, diseñan a medida el viaje de tus sueños. Su asesoramiento no se limita exclusivamente a la reserva del viaje, sino que acompañan al viajero antes, durante y después del viaje. Además, PANGEA cuenta con un servicio telefónico 24/7.

Acerca de Eltiempo.es – Con más de 11 millones de usuarios únicos (multiplataforma), Eltiempo.es se ha convertido en soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo y facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web.

Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de las estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices de calidad del aire, polínicos y de actividad gripal. Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network, Meteomedia y Clima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído