Viajes y placer

Cataratas de Iguazú, una de las «Siete Maravillas Naturales» del mundo

Air Europa unirá Madrid y Puerto Iguazú, Argentina, a partir de junio del 2019

Cataratas de Iguazú, una de las "Siete Maravillas Naturales" del mundo
Cataratas Iguazú

(Paul Monzón).- Las Cataratas de Iguazú, una de las «Siete Grandes Maravillas Naturales» del mundo, será uno de los grandes destinos del turismo mundial para el 2019. Y más cerca y directamente, gracias a Air Europa que unirá Madrid y Puerto Iguazú a partir de junio del próximo año.

Contacto Travellers @monzonpaul

La compañía aérea del Grupo Globalia volará dos veces por semana a Puerto Iguazú con su flamantes 787-8 Dreamliners.

La aeronave, líder en tecnología, combina un excepcional rendimiento medioambiental con un interior más confortable y consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones que cualquier otro avión de tamaño similar.

Con una capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 pueden volar en clase business; esta aeronave, especialmente diseñada para vuelos de largo radio, puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.

Puerto Iguazú

Esta ciudad fue un puntal de la colonización de la Provincia a principios del Siglo XX. Hoy, es una de las localidades más importantes de Misiones. Más de 60.000 habitantes pueblan este centro turístico, donde es posible encontrar todo tipo de servicios para el viajero que visita las Cataratas.

Además, es la puerta de acceso a la Triple Frontera con Brasil y Paraguay. A la ciudad vecina de Foz de Iguazú, en Brasil, se llega a través del puente internacional Tancredo Neves, desde la cual se puede cruzar a la ciudad paraguaya de Ciudad del Este.

LAS CATARATAS DE IGUAZÚ

Las magníficas Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas del Mundo, están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde las más diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.

Un contexto vegetal inigualable enmarca a uno de los paisajes naturales más opulentos del mundo: las Cataratas del Iguazú. Se trata de más de 2 km de cascadas que superan los 70 metros de altura, una manifestación espectacular de uno de los recursos cada vez más escasos del planeta: el agua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído