Viajes y placer

Ecuador estará presente en FITUR 2019

Ecuador estará presente en FITUR 2019
Guayaquil Ecuador Travel

Ecuador estará presente en la edición 2019 de Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid. El país, atravesado por la línea equinoccial y poseedor de cuatro mundos, ofertará paquetes turísticos a través de su misión comercial conformada por empresarios turísticos y representantes de los municipios.

Contacto Travellers @monzonpaul

En la feria se mostrará la diversidad y belleza de los atractivos turísticos, sitios patrimoniales, turismo cultural y vivencial con el mejor cacao del mundo, aventura, cultura y más actividades en el país que ama la vida. El estand (3C07) estará ubicado en el pabellón 3 de América.

«Ecuador» con 283,560 km², goza de un clima privilegiado con dos estaciones invierno y verano, doce horas de luz y una excelente red vial y de aeropuertos que permiten el traslado rápido entre los destinos. Conocer el centro del mundo es descubrir un paraíso en la tierra, todo en un solo lugar y muy cerca.

Playas, montañas, volcanes, archipiélagos, urbes modernas, sitios históricos, ciudades patrimoniales, plantaciones del mejor cacao del mundo y la diversidad de modalidades en turismo en aventura, cultura y naturaleza; los esperan en la planificación de sus catálogos de viajes.

El país de los cuatro mundos por su compromiso con el turismo y el cuidado ambiental ha recibido importantes reconocimientos, uno de ellos y durante cinco años consecutivos es Destino verde Líder del Mundo, otorgado por los World Travel Awards.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído