Viajes y placer

Qué hacer el día de Año Nuevo en Ciudad del Cabo

Qué hacer el día de Año Nuevo en Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo Capetown.travel

Con sus puestas de Sol de finales de verano, noches cálidas y despejadas y hermosos alrededores, hay pocos lugares mejores para pasar la Nochevieja .

Contacto Travellers @monzonpaul

En Ciudad del Cabo, el día de Año Nuevo, muchas personas pasan el día recuperándose de ir de fiesta una tormenta la noche anterior. Pero si está aquí por poco tiempo, ¡querrá asegurarse de aprovechar al máximo cada día que pase aquí! Aquí hay algunas cosas que hacer para introducirse en 2019.

La playa

La playa es un animado ambiente social en el día de Año Nuevo, así que no vayas si lo que buscas es una relajación tranquila. Si puedes manejar un ambiente animado, es una excelente manera de pasar el día. Llegue temprano, asegure un lugar y pase el día disfrutando del clima de verano. Un baño en el agua refrescante y fría de las playas de Ciudad del Cabo también te ayudará a despertarte después de una noche. Echa un vistazo a nuestra lista de playas .

Tener un gran desayuno

Ciudad del Cabo es el hogar de algunos deliciosos restaurantes de brunch , y reunirse con amigos para el desayuno o el brunch es una excelente manera de pasar una mañana tranquila. También es una excelente manera de recuperarse de la noche anterior. Ciudad del Cabo es un paraíso gastronómico, y hay muchos lugares para elegir. Debido a que el día de Año Nuevo es un día festivo, es posible que algunos restaurantes estén cerrados, así que solo revise antes de salir y reserve una mesa si puede.

Picnic bajo los arboles

Si una playa ocupada bajo el cálido sol africano no es para ti, ¿por qué no ir a uno de los muchos jardines públicos, parques y bosques en Ciudad del Cabo y sus alrededores? Tome una canasta de picnic y pase el día a la sombra fresca de la gran vegetación que rodea la ciudad. El Jardín Botánico de Kirstenbosch es una visita obligada, y sus extensos jardines lo convierten en un lugar ideal para que jueguen los niños. Si te apetece una caminata, dirígete a Crystal Pools en Gordon’s Bay y date un chapuzón en las frescas piscinas de montaña.

Visitar una bodega

Si bien es posible que el alcohol no esté al tope de su lista después de la noche anterior, la mayoría de las granjas de vino tienen excelentes restaurantes y áreas al aire libre donde puede descansar y relajarse, mientras disfruta de un abundante desayuno o un delicioso almuerzo. Antes de ir, simplemente verifique si están abiertos durante el día, ya que el Día de Año Nuevo es un día festivo público y es posible que algunas granjas estén cerradas.

Disfrutar del aire libre

Ciudad del Cabo tiene muchos lugares hermosos para disfrutar. Realice un viaje a Cape Point y monte el funicular hasta la cima para disfrutar de excelentes vistas, o tome uno de los fantásticos paseos panorámicos dentro y alrededor de la ciudad. También puede pasar el día en Kirstenbosch descansando en el césped, caminando por los bosques, haciendo picnic o simplemente disfrutando de la increíble biodiversidad.

FUENTE  CAPETOWN.TRAVEL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído