Viajes y placer

Turismo de Tokio, presente en Fitur 2019 por cuarto año consecutivo

Turismo de Tokio, presente en Fitur 2019 por cuarto año consecutivo
Tokio

Turismo de Tokio acude con stand propio por cuarto año consecutivo a Fitur, en el stand 6C29 Pabellón 6, donde los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades durante los cinco días de la feria para descubrir una pequeña parte de la capital nipona.

Contacto Travellers @monzonpaul

«Con la mirada puesta en los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) está incrementando los esfuerzos por establecer la marca TOKYOTOKYO y posicionarlo así como producto y aumentar la atracción de la ciudad como destino turístico» añade Ueda. «Junto con el TMG, trabaja conjuntamente el Tokyo Convention & Visitors Bureau (TCVB) como organización oficial para el turismo, con el objetivo de maximizar las oportunidades de viaje y turismo en Tokio y fomentar una imagen dinámica a nivel internacional de la ciudad. Para nosotros, Fitur es un escaparate al mundo en este sentido» concluye la representante para España.

Las actividades serán las siguientes:

– Juegos. Turismo de Tokio propone disfrutar de más dos horas todos los días de la feria de dos de las actividades más populares y tradicionales de la capital: experimentar el videojuego musical de Hatsune Miku y el juego Daruma Otoshi.

El primero de ellos es considerado como una de las voces virtuales japonesas más famosas a nivel mundial. Su nombre en español significa «el primer sonido del futuro», lo que anima al visitante a disfrutar de esta experiencia durante dos veces al día con una duración de 30 minutos.

Por otro lado, Daruma Otoshi es un juego tradicional nipón que consiste en que el jugador golpee con un pequeño martillo las diferentes y coloreadas fichas desde abajo hacia arriba. Se llevará a cabo en el stand durante dos veces al día con una duración de 40 minutos cada una de ellas.

– El primer día de la feria, Turismo de Tokio organizará presentaciones que mostrarán los diferentes contrastes de la capital nipona. En este día profesional, se realizará una presentación diaria de la ciudad, liderada por Luis Rodríguez, el propietario y director de la web líder sobre información de Japón en español, Japonismo. El primer día de la feria, la presentación y recepción tendrá lugar desde las 17:00 con una duración de 20 minutos aproximadamente, donde se degustarán los denominados makis de salmón y atún, es decir, sushi relleno con el pescado crudo en cuestión enrollado en alga Nori, y bebidas.

– Durante los días para público general de la feria, Turismo de Tokio organizará dos presentaciones diarias para todo aquel que desee informarse de las novedades de la capital nipona acudiendo al stand.

Durante el fin de semana, las presentaciones matinales tendrán lugar de 11:30-12:00 horas, mientras que el sábado por la tarde será de 16:00-16:30 y el domingo por la tarde de 15:30-16:00 horas.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído