Viajes y placer

Qué ver y hacer en Johannesburgo este 2019

La ciudad más grande y poblada de Sudáfrica celebrará multitud de eventos

Qué ver y hacer en Johannesburgo este 2019
Johannesburgo Wikipedia/ Nico Roets

Johannesburgo, la ciudad más visitada de África según el Global Destination Cities Index de Mastercard, continúa atrayendo visitantes de todos los rincones del mundo.

Contacto Travellers @monzonpaul

Una de las razones es que la ciudad organiza periódicamente varios eventos importantes, desde música hasta deportes. A partir del 12 de enero, Deep Town Jozi celebrará sus fiestas con djs locales e internacionales.

Otro evento codiciado del año será ULTRA South Africa, el festival de música electrónica más grande de África, que regresará a dos lugares diferentes: Ostrich Farm en Ciudad del Cabo (1 de marzo) y Expo Center, Nasrec en Johannesburgo (2 de marzo).

El cartel de este festival incluye algunos de los mejores artistas internacionales, como Martin Garrix, Above & Beyon, Black Coffee, Themba y muchos más que se revelarán pronto.

Los fanáticos del hip-hop estarán encantados con el concierto de Lauryn Hill tocando en vivo en Johannesburgo el 2 de febrero, junto con el icono del rap Nas. La artista ganadora del premio GRAMMY® actuará en Sudáfrica para celebrar los veinte años de su álbum como solista The Miseducation of Lauryn Hill. Además, según ha anunciado Hill, todo el dinero recaudado durante la gira será donado a organizaciones benéficas.

Por otro lado, las personas que prefieren los deportes a las fiestas y los conciertos están invitados a unirse al FNB Joburg Cityrun el 24 de septiembre, una ruta de 10 km que cruza los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído