Viajes y placer

Qué ver en Jerusalén

Qué ver en Jerusalén
Cúpula de la roca de Jerusalén Agencias

Jerusalén es una ciudad de intensas emociones, promete una gran experiencia religiosa y espiritual, pero también diversión y placer, lugares interesantes y aventuras apasionantes.

Contacto Travellers @monzonpaul

Además del encanto de la historia y la arqueología, las sorprendentes atracciones turísticas esperan a los amantes de la cultura, el arte, el teatro y la música, la arquitectura y la gastronomía.

El centro de Jerusalén es la Ciudad Antigua, situada entre grandes murallas y dividida en 4 barrios: hebreo, armenio, cristiano y musulmán, en cuyo interior se encuentran los lugares más significativos de las tres religiones más grandes del mundo: el Muro de las Lamentaciones, lugar sagrado para los hebreos, la iglesia del Santo Sepulcro, el lugar más importante para los cristiano, y la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo, tercer lugar más importante del mundo para los musulmanes.

Millones de fieles, incluso de otras religiones, y turistas de todo el mundo visitan el Muro de las Lamentaciones, la única parte que se mantiene del Antiguo Templo Hebreo para rezar y escribir sus deseos en pequeños trozos de papel, que después esconden entre las piedras del imponente muro.

Para los amantes de los museos, Jerusalén cuenta con docenas de museos con increíbles muestras y exposiciones, como el Museo de Israel, el Museo de Historia Natural, el Museo Científico Bloomfield, el Museo de la Memoria del Holocausto de Yad Vashem, el Museo Rockefeller, el Museo de las Tierras de la Biblia, el Museo de Arte Islámico, el Museo de la Antigua Corte Yishuv, el Museo Armeno o el Museo de Arte Hebreo Italiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído