Viajes y placer

Qué ver en Tel Aviv

Qué ver en Tel Aviv
Playa de Tel Aviv Dana Friedlande/ Turismo Israel

Tel Aviv, una metrópolis ultra moderna y bulliciosa con playas de arena dorada, un ambiente a la moda e innumerables fuentes de entretenimiento. Impregnada de la atmósfera auténtica del Medio Oriente, deleitará a los amantes de la buena comida y el café.

Contacto Travellers @monzonpaul

Tel Aviv es una ciudad activa las 24 horas al día, repleta de cultura, diversión y comercio, con playas de arena dorada, mercados exóticos, una vida nocturna famosa en todo el mundo y exclusivos centros comerciales. Una auténtica metrópolis cosmopolita, donde se combina la tradición y la modernidad en una fusión entre arquitectura contemporánea y antiguas calles.

Tel Aviv ya ha cumplido 100 años, pero su frontera más meridional, el puerto de Jaffa, cuenta con una historia que se remonta unos 5.000 años atrás. Constantemente agitada por la energía de los mercados de artesanía ubicados a lo largo de las calles, nada puede competir con su vida nocturna: en la playa, las fiestas y barbacoas empiezan cuando el sol aún está sobre el horizonte, y cuando atardece la gente se dirige hacia los elegantes restaurantes de Jaffa o el centro, a cafés y clubes que están abiertos hasta el amanecer.

Tel Aviv también se considera como uno de los destinos más gay friendly del mundo, auténtico punto de referencia para el turismo GLBT.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído