Viajes y placer

Qué ver en Costa Rica, Cuba y Perú este 2019

TUI apuesta por América Latina

Qué ver en Costa Rica, Cuba y Perú este 2019
Cañón del Colca

El número de viajeros a América Latina continúa creciendo a buen ritmo y prueba de ello es la fuerte apuesta de TUI a estos destinos en 2019. Al recién publicado catálogo de México, se unen ahora los nuevos monográficos de Costa Rica, Cuba y Perú.

Contacto Travellers @monzonpaul

Costa Rica, completo monográfico con una cuidada y completa selección de producto

Sigue siendo uno de los países más deseados por los españoles. La variedad de paisajes, microclimas, sus playas, la excelente infraestructura y el carácter amable de los ticos lo convierten en un destino muy atractivo. Todos los programas de este catálogo de Costa Rica ofrecen confirmación inmediata y pueden ser cotizados y reservados en la web de la mayorista.

Cuba, con 7 nuevos itinerarios

El nuevo catálogo de Cuba ofrece propuestas para todos los gustos. Por un lado, estancias y combinados de La Habana con Varadero y los Cayos, además de una docena de circuitos para conocer lo mejor del país. Esta edición incluye siete nuevos programas y cuatro circuitos totalmente exclusivos TUI.

Perú, 52 páginas con 24 circuitos y 3 novedades

Para concluir Perú, un país que lo tiene todo. Un destino completo y extremadamente variado que ofrece multitud de atractivos turísticos, culturas milenarias y un increíble legado arqueológico. Una amplia programación muy especializada con 3 importantes novedades.

Gracias al acuerdo alcanzado con Iberia, TUI dispondrá de cupos aéreos diarios con tarifas exclusivas en los meses de verano a estos tres destinos. Hay que recordar que la compañía área ofrece conexiones en vuelo, tren y bus desde una gran cantidad de ciudades españolas.

TUI incluye además en sus catálogos, nuevas páginas inspiracionales y códigos QR que harán soñar al viajero mucho antes de iniciar su viaje.

Toda la información relativa a estos catálogos está disponible en www.tui.com/es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído