VIAJES Y PLACER

Rebajas en RENFE: descuentos de hasta un 70% en AVE y larga distancia

Rebajas en RENFE: descuentos de hasta un 70% en AVE y larga distancia
El AVE.

¡Papá ven en tren! (Julia Otero echa pestes contra la Renfe del socialista Abalos: «Estamos tirados en medio de la nada»).

Renfe se ha sumado a las rebajas de invierno con descuentos de hasta el 70% para viajar durante los meses de enero y febrero en trenes de alta velocidad (Ave) y de larga distancia (El tremebundo vídeo que hace descarrilar al PSOE con sus incumplidas promesas ferroviarias en Extremadura).

La compañía ha duplicado los billetes en oferta «para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio» en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón (Asturias) y muchas otras ciudades.

Comprando en rebajas, se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante, o de Madrid a Murcia, y, por menos de 20 euros, desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona.

Asimismo, se puede viajar por menos de 25 euros en Ave de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga, y, por menos de 30 euros, de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

Las ofertas están a la venta desde el 8 de enero de 2019 y hasta agotar existencias, ha anunciado la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído