Mundo curioso

¿Sabías que la hija del mafioso «Totò» Riina ha abierto el restaurante «Corleone» en París?

Las críticas a la apertura del establecimiento no se han hecho esperar

¿Sabías que la hija del mafioso «Totò» Riina ha abierto el restaurante «Corleone» en París?
Corleone RS

¿Sentido del humor o mal gusto?. La hija de un famoso jefe de la mafia siciliana ha abierto un restaurante cerca del Arco de Triunfo en París. El nombre escogido para su negocio ha sido el de Corleone. Se trata de Lucia Riina, la hija menor del mafioso ya fallecido Salvatore «Totò» Riina, que ha decidido poner al establecimiento el nombre de la ciudad natal de su padre, según ABC.

«Descubra la auténtica cocina italiana-siciliana en un lugar acogedor y elegante», dice el anuncio del restaurante en Facebook. A través de Instagram, la cuenta de «Corleone by Lucia Riina» muestra algunos de los platos que se sirven en el restaurante.

La noticia de la apertura del restaurante ha provocado numerosas críticas en Italia. Hasta el momento, se creía que la familia de Riina pasaba por apuros económicos, después de que varias de sus propiedades fueran embargadas y hubiera algún miembro de la familia pidiendo dinero a través de internet.

«Esto es totalmente inaceptable», dijo el alcalde de la ciudad siciliana de Corleone, Nicolò Nicolosi, a «The Guardian». «No está bien que los miembros de una familia que han matado la imagen de esta ciudad, una familia que mató a docenas de corleoneses y sicilianos, esté usando el nombre de nuestra ciudad para obtener ventajas económicas y ganar dinero».

Ver esta publicación en Instagram

Italien Profitterolle

Una publicación compartida de Ristorante Italiano (@corleone_by_lucia_riina) el 11 Dic, 2018 a las 5:39 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído