Viajes y placer

Dónde comer barato en Miami

Dónde comer barato en Miami
Restaurante My Ceviche

Si bien es cierto en Miami hay muchos restaurantes y bares de alta gama, también tienes a tu disposición innumerables establecimientos casuales y bares donde se puede encontrar algo económico para comer. La próxima vez que tengas ganas de una buena comida a un buen precio, dirígete a uno de estos lugares para una comida sabrosa que no arruinará tu presupuesto.

Contacto Travellers @monzonpaul

SOUTH BEACH & MIAMI BEACH

La Sandwicherie ha estado sirviendo sándwiches franceses en baguettes y croissants desde 1988. Por unos $9, estos abundantes bocados vienen llenos de lechuga, tomate, pimientos verdes y picantes, aceitunas negras, cebollas, pepinos, cornichones y opciones como salmón ahumado, paté, salami francés, brie, carne asada, ensalada de pollo y más, todo ello rociado con el ingrediente secreto, una vinagreta de Dijon casera de la que simplemente no te cansas. Hay también un establecimiento adicional en Brickell.

Para una comida de calidad a un buen precio, dirígete al emblemático Joe’s Stone Crab en South Beach y su cafetería Joe’s Take Away. Los cangrejos de piedra te costarán un poco más, pero por solo $6,95 puedes degustar el famoso Half Fried Chicken de Joe, un plato de pollo frito suficientemente grande para dos, que es casi tan solicitado como sus famosos cangrejos de piedra.

Si te apetecen platos mexicanos, Huahua’s Taquería en Lincoln Road es el sitio recomendado. Por solo $10 puedes ordenar tres de sus tacos, desde pollo al pastor y carnitas, hasta pescado crujiente y mahi mahi a la parrilla. También sirven una variedad de burritos y ensaladas a un precio igualmente asequible.

NORTH BEACH & SUNNY ISLES BEACH

Pasando cerca de los deslumbrantes rascacielos de lujo de Sunny Isles Beach, es posible que no esperes encontrar aquí comida asequible e informal. Sin embargo, escondidos entre estos imponentes condominios están muchos establecimientos locales con comidas económicas. En el restaurante latino-italiano-americano IL Ponte Vecchio Pizzeria en Sunny Isles Beach, puedes conseguir una porción de pizza por $3 o una pizza Margherita completa por solo $8,99.

En Miami Juice, elige entre más de 20 saludables sándwiches, que te costarán entre $6 y $9, y numerosas opciones de jugos naturales frescos.

En un ambiente muy animado, Duffy’s Sports Grill ofrece platos de alitas deshuesadas con más de diez sabores por solo $10. Acompaña lo que elijas con una bebida del bar, ya que la Hora Feliz de Duffy con la oferta de 2×1 corre durante todo el día.

DOWNTOWN & BRICKEL

¿Deseas una rebanada de pizza tan grande como tu cabeza? En Casola’s Pizzeria and Sub SHop, cerca de la avenida Brickell, puedes conseguir una a casi cualquier hora del día y por solo $5.

Siendo tanto un restaurante del vecindario como un lugar muy frecuentado en la noche, La Moon prepara platos apilados con abundante comida colombiana. Degusta empanadas de carne por $1,40 cada una, o por menos de $15 el «Plato de Montaña» con arroz, frijoles rojos, panceta de cerdo, salchicha ahumada, plátanos dulces, huevo frito, tortitas de harina de maíz, aguacate y tu elección de carne de res asada o molida.

My Ceviche en Brickell tiene tacos de pulpo y pescado a la parrilla. ¡Tres tacos por tan solo $10 es una oferta excelente! El lugar tiene un lindo patio, donde puedes observar a la gente mientras comes. Hay un establecimiento adicional en South Beach.

DISTRITO DE DISEÑO & WYNWOOD

Cuando estés en Wynwood, para una comida económica y de calidad visita Coyo Taco. Conocido tanto por su comida mexicana de primera categoría como por su secreto, el bar de tequila de primera calidad, este restaurante ofrece dos tacos de paletilla de cerdo asado lentamente, achiote y cebolla marinada por $6,50, y Margaritas Don Julio por solo $7.

Dirígete hacia el este y encontrarás la panadería y cafetería de la chef Michelle Bernstein, ganadora del premio James Beard, Crumb on Parchment en el Distrito de Diseño. Cuando estés allí para almorzar, puedes comer sándwiches y ensaladas de tamaño considerable por alrededor de $10 cada uno, como por ejemplo la ensalada sureña hecha en casa de tomate con rúcula, queso azul y atún.

COCONUT GROVE & CORAL GABLES

Cuando se trata de comidas económicas, no hay nada más satisfactorio (especialmente a las 3 a.m.) que El Taquito en Coconut Grove. Ubicada en Main Highway, justo al lado del emblemático Sandbar, esta pequeña tienda de tacos apenas tiene espacio para unas pocas sillas, pero se mantiene repleta de lugareños que buscan tacos mexicanos frescos por $2 cada uno.

Trayendo sabores del otro lado del mundo a Coral Gables, The Original Daily Bread Marketplace es una de las principales cafeterías y tiendas de comida del Medio Oriente. Por $10, puedes obtener platos llenos de pollo a la parrilla, falafels o gyros con tres acompañamientos, o sándwiches lo suficientemente grandes para dos, cada uno por menos de $10.

El establecimiento en Coral Gable de Pincho Factory sirve sus famosas y deliciosas Pincho Burgers con lechuga, tomate, cebolla, queso, palitos de patata y salsa rosada por solo $6,99. Sus hamburguesas son tan deliciosas que incluso ganaron el premio People’s Choice Award en el South Beach Wine & Food Festival.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído