Viajes y placer

Diez Tips para planear una boda perfecta

Diez Tips para planear una boda perfecta
bodas

Una boda es una ceremonia inolvidable en la vida de una persona, especialmente en la vida de una mujer.

Contacto Travellers @monzonpaul

La logística de este evento es mucho más compleja que una fiesta común. Algunos tips para tener una planeación perfecta son los siguientes:

1. Que la locación sea parte de tu escenografía y establece un tema para la boda.

2. Toma en cuenta la época del año para seleccionar un lugar.

3. Que la locación sea parte de la personalidad de los novios.

4. Ya sea en un gran salón donde la iluminación puede dar un toque dramático, como en un jardín donde se puede utilizar luminarias para ambientar el lugar; la idea es hacer brillar el evento.

5. Desde la entrada principal las personas deben sorprenderse ante lo que verán adentro del salón o de una carpa. Utiliza un arreglo floral dramático o una iluminación especial.

6. Ya establecido el tema de la boda utiliza tu creatividad con los elementos con los que cuentas: Postes, carpas, nichos, etc.

7. Adorna de arriba hacia abajo..estamos muy acostumbrados a los arreglos de abajo hacia arriba..haz algo con el techo, cuelga telas, decora las carpas con telas, lámparas, dramatiza los detalles.

8. Selecciona un tema: Así es este es uno de los principales puntos para imprimir algo personal al evento..puede ser un hobby, una flor, un color o hasta el mismo lugar donde se estén casando la idea es utilizar el tema y agotarlo en todos los detalles. De alguna manera esto establecerá el tipo de boda, el horario de la recepción y hasta la fecha en algunos casos.

9. No minimices los detalles: Por más pequeños que estos sean son los que harán diferente la boda. Éstos se pueden ver en un pequeño listón de color para las servilletas, una flor en cada lugar de las mujeres, en cerillos, etc.

10. Toma tu tiempo para planear donde se sentarán los invitados, la logística del salón, donde se sentarán los novios, cuántas personas irán en cada mesa. Estos son los detalles que pueden hacer que tu boda tenga o no fluidez.

Escrito por: Camelú Millán
Agradecimiento: Diseño Nupcial
Consultoria Profesional de Bodas y eventos sociales
www.camelumillan.com
5442-51-54 // 044 5554043291

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído