LOS MEJORES “ANTROS” DE MIAMI

Los mejores locales de Miami para salir de copas

Los mejores locales de Miami para salir de copas
Miami Miamiandbeaches.lat

Miami tiene una impresionante red de bares discretos que prometen nada más que una bebida fuerte, comidas fritas y un techo sobre tu cabeza donde puedes disfrutar de ambos. Así que la próxima vez que estés deseando escapar del brillo y el glamour de «la 305 , «Dirígete a uno de estos lugares del agujero en la pared para echar un vistazo al colorido local de Miami Scene – y por supuesto, mucho bebidas más baratas.

TED’S HIDEAWAY EN SOUTH BEACH
En realidad un South Beach «Escondite», este antiguo bar de buceo de estilo inglés es donde los locales no pueden usar nada más sofisticado que los jeans y una camiseta, tomar una bebida fría con otros locales y escapar de toda la pretensión de Miami. El escondite de Ted Está cubierto de graffiti, tiene las palabras » South Beach – ¡Un gran lugar para ser un fracaso exitoso! «Garabateado en la pared, y dos (sí, dos) horas felices al día. 124 2ª calle, Miami Beach FL 33139 .

MAC ‘S CLUB DEUCE EN SOUTH BEACH

Más conocido por su cameo en Miami Vice en la década de 1980 (es decir, donde Don Johnson y sus amigos se metieron en una de sus peleas legendarias), MAC Club Deuce Parece algo que necesita desesperadamente una reparación. Pero eso es todo parte de su encanto. Alrededor desde 1926 , este notable bar de buceo tiene una hora feliz de 11 horas, huele a cigarrillos, atrae a un gran grupo de clientes habituales y, debido a su legado, aún cuenta con algunos fanáticos famosos: como Cameron Díaz, Matt Dillon y Kate Moss, por nombrar algunos . 222 Calle 14, Miami Beach FL 33139 .

FIN DE SEMANA PERDIDO EN SOUTH BEACH

Escondido en el encantador Camino de la Española, Fin de semana perdido Es una barra de buceo como ninguna otra. Con un nombre que alude al período de «Fin de semana perdido» de John Lennon en la década de 1970, este lugar local atrae a los hipsters y locales por igual con sus videojuegos de 1980 y $ 3,50 Bien bebidas durante la hora feliz – que es 4 a 19 h todos los días, por cierto. 218 Camino Española, Miami Beach FL 33139 .

CHURCHILL’S PUB EN LITTLE HAITI

Churchill’s Pub abierto en el otoño de 1979 , y al instante se convirtió en un centro de la música de Miami. Scene . Ubicado en el histórico Little Haiti , Churchill’s es un buceo clásico en el barrio con más espacio del que cabría esperar. Alberga una amplia pista de baile, dos mesas de billar, un patio exterior, un bar completo, una cocina y televisores para capturar a tu equipo favorito en acción. Con música en vivo casi todas las noches, y un ambiente discreto y agradable, Churchill ha sido un elemento básico local durante décadas. Busque un gran retrato de Winston Churchill, que está sobre la puerta principal. 5501 NE 2nd Avenue, Miami, FL 33137 .

TABERNA DE MADERA EN WYNWOOD

Un lugar popular en Wynwood , el interior-exterior Taberna de madera Presenta un ambiente informal, una vibrante decoración de graffiti y un ambiente relajado. Alberga el «Taco Tuesday» más popular de Miami, y con frecuencia tiene 30 por ciento de descuento en bebidas especiales, DJs, música en vivo y una audiencia de músicos, hipsters, artistas y otras mentes creativas. 2531 NW 2nd Avenue, Miami, FL 33127 .

BARRACUDA RAW BAR & GRILL EN COCONUT GROVE

Metido en Coconut Grove , Barracuda es un lugar popular para los estudiantes universitarios de Miami, o para aquellos que aún desean poder regresar a sus días universitarios. Sus paredes están cubiertas de carteles de cerveza, herramientas de pesca y artes de la Universidad de Miami. Y no es raro encontrar gente bebiendo o jugando a la cerveza durante todo el día. De hecho, esta barra de buceo como una hora feliz de ocho horas con más de 50 cervezas a partir de sólo $ 2,50 Un pop – lo que significa que la gente nunca necesita irse. 3035 Fuller Street, Miami, FL 33133 .

HOYO EN EL PUB WALL EN PALMETTO BAY

Sentado en Palmetto Bay, esta inmersión estadounidense es exactamente como su nombre lo indica: Un agujero en la pared. Un punto caliente para los fanáticos de la cerveza y los lugareños, sus relajadas vibraciones «masculinas» lo convierten en un lugar popular para los fanáticos que animan a su equipo de fútbol favorito. Añadiendo a la Agujero en la pared atractivo, sirve deliciosas alitas de pollo con ajo asado y «Jumbo Dogs», y tiene PBR de barril por $ 1,50 una pinta. 14421 S Dixie Hwy, Miami, FL 33176 .

KEG SOUTH EN PINECREST

Alrededor de la década de 1960, esta inmersión en callejones ha sido entreteniendo a los huéspedes discretos con sus deliciosas hamburguesas, deliciosas alas, cerveza barata y coloridos restaurantes por más de 50 años. Ya que Barril sur no tiene un letrero exterior, es un punto de acceso para los verdaderos locales; lo cual es bueno, ya que solo tiene unas pocas mesas y taburetes. 10417 S Dixie Hwy, Miami, FL 33156 .

FUENTE: miamiandbeaches.lat  kara Franker

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído