Viajar

Este niño americano prueba por primera vez las croquetas en Cádiz y su relato se hace viral

Este niño americano prueba por primera vez las croquetas en Cádiz y su relato se hace viral
El niño y las croquetas RS

En las redes a veces encontramos historias curiosas como la de este niño. Alex Brady, es un niño de 9 años de Estados Unicos, Alex junto a su familia, vinieron de vacaciones a España, concretamente al Puerto de Santamaría (Cádiz). Los Brady disfrutaron del paisaje y la gastronomía de la Cádiz, cuando el pequeño Alex probó por primera vez las croquetas, según sq.

Una noche los Brady decidieron entrar a un restaurante de la ciudad gaditana para cenar, ahí fue cuando Álex se enamoró de un plato típico del restaurante: las croquetas.

Le gustó tanto el plato que Alex pidió entrar en la cocina del propio restaurante para que le explicaran con detalle el secreto de las croquetas.

Allí se sacó fotografías junto con sus padres y el personal del restaurante, pero lo mejor de la historia es que el niño escribió una carta a todos sus compañeros de clase para explicarles de esta forma lo que era una croqueta.

Mi alimento favorito son las croquetas, una comida típica española, rellenas de jamón y queso. Y mi lugar favorito para comerlas es Romerijo, en el Puerto de Santa María», así decía una parte de la carta, el relato llegó a manos del propio restaurante.

La carta ha sido compartida en Twitter por el propio perfil de Romerijito quienes agradecen la simpatía de «este gran fan» por haberse enamorado de las croquetas de Romerijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído