Un idiota redomado este Nick Naydev (Pierde la llave de su camarote en un crucero por el Caribe y muere intentado entrar por el balcón).
La Compañía Royal Caribbean vetó de por vida a un pasajero que saltó al agua desde un balcón de un crucero y que se hallaba a una altura de unos 11 pisos (Este enorme crucero esquiva en el último minuto un diminuto bote inflable que se quedó sin gasolina ).
El pasajero publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve subido en el borde de un balcón del barco «Symphony of the Seas» y luego saltando al agua, mientras el crucero estaba atracado en Nassau, en Bahamas (Un graciosillo salta desde el balcón de un crucero, un día después de la muerte de un joven por la misma causa).
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Nick Naydev (@naydev91) el 11 Ene, 2019 a las 11:28 PST
En el vídeo, Naydev, del estado de Washington, aparece junto a un grupo de amigos, quienes se reían de su acto y quienes también han sido vetados por la compañía de cruceros, con sede en Miami (Florida, EE.UU.).
«Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y sus compañeros volver a navegar con nosotros», dijo este 17 de enero de 2019 en una declaración distribuida a los medios de comunicación el portavoz de Royal Caribbean International, Owen Torres, quien agregó que la firma explora entablar acciones legales.
Aunque el vídeo no mostró a Naydev en el momento en que llegaba al agua, el joven sobrevivió a la caída y, según respondió en la sección de comentarios de la publicación en la red social, en el último momento juntó sus piernas y brazos, aunque quedó dolorido durante tres días.
La publicación en Instagram se hizo la semana pasada, el mismo día en que el adolescente Laurent Mercer, de 16 años, falleció al caer del balcón de un camarote del crucero «Harmony of the Seas», de la misma compañía, según la Oficina Forense del condado de Broward.
El joven había perdido la tarjeta de su camarote e intentaba acceder a él desde el balcón de uno adyacente el pasado 11 de enero cuando se precipitó sobre el puerto haitiano de Labadee, donde la compañía posee un complejo turístico privado.