Viajes y placer

Qué ver en Puerto Varas, Chile

Qué ver en Puerto Varas, Chile
Lago LLanquihue Sernatur

Aventura y tradición chileno-alemana, en medio de una impresionante naturaleza, es parte de lo que Puerto Varas tiene guardado para ti. ¡Descubre sus mágicos rincones y su extensa costanera que te invita a caminar y a contemplar los volcanes a orillas del tranquilo lago Llanquihue!

Contacto Travellers @monzonpaul

Recorre la llamada Ciudad de las Rosas, con su inconfundible y tradicional arquitectura germana; y sus modernos barrios residenciales con cuidados jardines.

Si te encanta la aventura y el contacto con la naturaleza ¡este lugar es para ti! Kayak y pesca deportiva son algunas de las actividades que puedes realizar. Arrendar una bicicleta en Puerto Varas y llegar a los Saltos de Petrohué es un excelente panorama. Si sigues este consejo, aprovecha de conocer las diversas playas que encontrarás en el camino.

Puerto Varas cuenta con exquisita gastronomía, un casino con animada vida nocturna y una diversa oferta cultural. En los meses de invierno, sus habitantes salen a festejar la lluvia en el tradicional «Festival de la Lluvia». ¡Un verdadero imperdible!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído