Ferias y eventos

Fitur 2019: PromPerú recibe «Premio Excelencias» por campaña “Capitanes”

Fitur 2019: PromPerú recibe "Premio Excelencias" por campaña “Capitanes”
Promperú recibe galardón en Madrid

En el marco de la Feria Internacional de Turismo – FITUR 2019 de Madrid y Promperú recibió el «Premio Excelencias» por la campaña de la Marca Perú llamada «Capitanes», desarrollada durante la pasada Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Contacto Travellers @monzonpaul

José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, y Álvaro Ruiz de Somocurcio, presidente de la Academia de Gastronomía de Perú, entregaron el premio a la viceministra de Turismo, Liz Chirinos, a pocas horas del inicio de FITUR 2019.

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados hace 14 años por el Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

Campaña «Capitanes»

El tema de la campaña giró en torno a un reto: enfrentar a dos «capitanes» de la culinaria mundial, nuestro reconocido chef Virgilio Martínez y su par ruso Vladimir Mukhin, quienes descubrieran los ingredientes e insumos que hacen de las dos gastronomías únicas y con una gran identidad.

La campaña alcanzó a tres millones de personas a través de las redes sociales de la Marca Perú, y logró más de siete millones de reproducciones, fortaleciendo la promoción de la imagen país en el sector gastronómico, bajo la coyuntura del momento.

Cabe destacar que PromPerú, junto a 20 coexpositores nacionales, está presente del 23 al 27 de enero en FITUR 2019, la feria de turismo más importante de España y una de las más reconocidas de Europa.

El stand de Perú recibió la visita de los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, quienes fueron los encargados de inaugurar la edición 2019 de FITUR.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído