Ferias y eventos

Más de cien tour operadores nuevos de América, Europa y Asia participarán en el PTM 2019

Evento organizado por Canatur y PromPerú se realizará del 17 al 20 de mayo

Más de cien tour operadores nuevos de América, Europa y Asia participarán en el PTM 2019
Perú Travel Mart P.Monzón

A cuatro meses de inaugurar su vigésimo sexta edición, el Peru Travel Mart – PTM 2019 registra una gran demanda de empresas nacionales y extranjeras interesadas en participar en el evento anual más importante para la promoción turística de nuestro país, que se celebrará del 17 al 20 de mayo en Lima.

Contacto Travellers @monzonpaul

Para este año, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), organizadores del PTM 2019, proyectan superar con creces los resultados obtenidos en la edición 2018, que cerró con 261 empresas (entre compradores y vendedores), más de 5,500 citas concretadas y un potencial de negocio estimado en US$ 21 millones.

Las expectativas son grandes pues hasta el momento se ha confirmado la participación de más de 100 tour operadores extranjeros que asistirán por primera vez al PTM, provenientes de diversos países de América, Europa y Asia, muchos de ellos especializados en turismo de aventura, gastronómico, lujo y segmento MICE (congresos y reuniones).

Según datos de Canatur, los compradores internacionales llegarán de diferentes mercados como: México, Alemania, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, España, Ecuador, Francia, Guatemala, India, Macao, Noruega, Panamá, Polonia, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela, Vietnam y Suiza.

Asimismo, asistirán al PTM 2019 importantes delegaciones de México, Colombia, Chile, Francia, Brasil, Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Canadá, Noruega y Ghana.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

Respecto a los expositores peruanos, hasta el momento hay 60 empresas inscritas y otras más que ya han confirmado su participación, entre agencias de viajes, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, transporte turístico, restaurantes, etc. Lima y Cusco concentran el 70% de los vendedores registrados y el resto procede de Ica, Loreto, Madre de Dios, Puno, Ucayali, San Martín, Áncash, entre otras regiones del país.

Con el fin de incentivar aún más la participación de expositores nacionales y regionales en el PTM 2019, los organizadores han ampliado hasta el próximo viernes 15 de febrero, los descuentos especiales para la inscripción de aquellas empresas interesadas en estrechar lazos comerciales con los operadores internacionales que visitarán la rueda de negocios más importante del sector turístico peruano.

«El Perú Travel Mart – PTM 2019 busca impulsar la venta de los productos turísticos peruanos, la incorporación de una oferta turística variada en los catálogos de viajes de los operadores de los países que nos visitan y fortalecer la presencia de Perú como un destino turístico diverso y de primer nivel en el mercado internacional», destacó Canatur.

Dicho encuentro comercial se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey, ubicado en el distrito de Surco. El Museo de Osma de Barranco será el anfitrión del cóctel de bienvenida a los compradores, el viernes 17 de mayo.

*Si deseas participar en el PTM 2019, regístrate ahora mismo y aprovecha los descuentos vigentes hasta el 15 de febrero (cierre de inscripciones el 5 de abril). Ingresa tus datos en la ficha de inscripción online: http://bit.ly/2DRkp6a

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído