Viajes y placer

Los cinco mejores balnearios y Spas de la Costa del Sol

Los cinco mejores balnearios y Spas de la Costa del Sol
Heavenly Spa by Westin Visita Costa del Sol

La provincia de Málaga ofrece una oferta de turismo de salud y belleza de alta de calidad, en la que se pueden elegir entre numerosos spas y balnearios. Muchos de estos spas se encuentran en hoteles de lujo en primera línea de playa, y en ellos podrás disfrutar de los más modernos tratamientos de salud y belleza.

Contacto Travellers @monzonpaul

El interior de Málaga y sus parajes naturales son los lugares ideales para para desconectar cuerpo y mente. En la Sierra de las Nieves se encuentra el Balneario de Tolox, especializado en tratamientos del aparato respiratorio. Si buscas exclusividad y los tratamientos de salud y belleza más sofisticados, el Villa Padierna Thermas de Carratraca, es un auténtico lujo para los sentidos.

Un delicioso baño en un ambiente de inspiración andalusí, masajes y aromas que invitan al relax es lo que te ofrecen los baños árabes de Málaga. Libérate del estrés, relájate y disfruta de una reparadora experiencia.

Balneario de Tolox

Extramuros s/n, Tolox, 29109

El Balneario de Tolox es un alojamiento centrado en servicios medicinales en el municipio de Tolox, en plena Sierra de las Nieves. Su ubicación garantiza una estancia de relax y confort a pequeña distancia de la capital de la capital de la provincia. Ofrece tratamientos terapéuticos basados en la inhalación de vapor de agua, favoreciendo el sistema respiratorio y la piel.

Gran Hotel Benahavís Spa

Huerta de Rufino s/nBenahavís, Benahavís, 29679

Un hotel de 4 estrellas perfecto para unas jornadas de descanso.. El Gran Hotel Benahavís Spa es un alojamiento elegante donde el confort y el lujo puede encontrarse tanto en las habitaciones como en su SPA de uso gratuito con seis cabinas para tratamientos húmedos y secos, pedicura, manicura y tratamientos de belleza, baños romanos, sauna finlandesa y un Dream Shower con programas de cromoterapia y aromaterapia. Cuenta con una amplia oferta de actividades y servicios para todos los huéspedes, así como zonas comunes de piscinas y jardines excelentemente cuidados. Las habitaciones son amplias y con WiFi gratuito.

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Ctra. Estepona Cádiz, 151, Estepona, 29680

El Gran Hotel Elba Estepona tiene un centro de Thalasso Spa, basado en la acción terapéutica del agua de mar y en la aplicación de lodos marinos, es uno de los más reconocidos del país.

Ahora, el centro ofrece varios tratamientos muy únicos para todos. Las sesiones Cavatherapy proporcionar un relajante triple, hidratante y efecto anti-envejecimiento para dar a su piel un aspecto más suave, desafiando las consecuencias que el exceso de sol y la contaminación pueden causar. El BabySpa ofrecer técnicas de flotación y digitopuntura – una forma de acupuntura sin el uso de agujas y se realizó con los dedos. También, hay AquaZen para adultos, mujeres embarazadas y los niños. Una excelente gama de tratamientos y masajes para todos los gustos.

Hammam Al Andalus Baños Árabes

Plaza de los Mártires Ciriaco y Paula, 5, Málaga, 29008

Se trata de un espacio monumental que ha sido rehabilitado recientemente y que recoge la esencia de los antiguos baños árabes de Al Ándalus. Está compuesto de cinco termas de agua a distintas temperaturas, que constituyen un ritual de purificación y belleza. También dispone de salas de vapor, reposo y masajes, formando un conjunto arquitectónico con una bonita decoración nazarí que invita a la relajación de mente y cuerpo. Está cuidadosamente decorado según la tradición, y destacan los artesonados, arcos, murales y mosaicos, las lucernarias y celosías, así como una impresionante bóveda que corona la terma central.

Heavenly Spa by Westin®

Urbanizacion la Quinta Golf, s/n, Marbella, 29660

Heavenly Spa by Westin ofrece 1.500 m2 con lo último en salud & bienestar. Descubra nuestro circuito termal, sumérjase en nuestra piscina de hidroterapia y relájese bajo la bóveda estrellada con un tragaluz de luz natural. Incluye 8 salas de tratamientos con productos naturales e innovadores. Además de salón de belleza, peluquería, zona húmeda con piscina dinámica de hidromasaje, sauna mediterránea, baño aromático de vapor, hamman, 2 cabinas de duchas de sensaciones, laguna refrescante y ducha de cascada, piscina exterior con tumbonas y zonas de relax.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído