Estas son las dos discotecas más populares entre los turistas en Barcelona

Estas son las dos discotecas más populares entre los turistas en Barcelona
La noche Pixabay

Uno de los aspectos relacionados con Barcelona que más llaman la atención de los turistas hace referencia a la versatilidad de la que presume dicha urbe bañada por el Mediterráneo. Y es que todo tipo de viajeros tienen a su disposición una amplia oferta de actividades que congenian con sus gustos, desde relajantes paseos por la playa y visitas a monumentos de lo más bellos hasta innumerables planes de ocio nocturno.

Precisamente las discotecas de la Ciudad Condal cuentan con una gran fama a nivel internacional, siendo otro de los innumerables atractivos que dan pie a que año tras año la capital catalana registre una ingente cantidad de visitas. Pero, ¿concretamente qué locales son los más aclamados por los turistas?

Opium, imprescindible para los amantes del house comercial

A día de hoy son diversos los géneros que triunfan en las discotecas de todo el mundo, aunque uno de ellos es especialmente popular entre los turistas que acuden al territorio barcelonés. Se trata del house comercial que premia a los fans con el lanzamiento regular de múltiples hits que destilan calidad, los cuales son reproducidos por todo lo alto en la Discoteca Opium.

Centrarse en este género musical le ha llevado a gozar de una enorme popularidad, aunque dicha discoteca también destaca por muchos otros aspectos. Precisamente merece una mención especial el hecho de que las sesiones son realizadas por DJ’s internacionales cuyo nivel de reputación es verdaderamente elevado.

Por ejemplo, probablemente conozcas a los artistas holandeses Nicky Romero y Tiesto. ¿Sabías que en más de una ocasión han puesto en práctica sus dotes musicales en Opium? En efecto, junto a otros especialistas de gran renombre como el mismísimo David Guetta, una de las caras más famosas dentro del apasionante mundillo de los disc-jockeys.

Las espectaculares y vibrantes sesiones tienen lugar en un emplazamiento único del que destaca su asombrosa terraza. Todos los turistas que ponen los pies en ella quedan maravillados con las vistas. Y es que desde la privilegiada ubicación se contempla una skyline marítima de lo más bella.

Además, la versatilidad anteriormente mencionada de la que hace gala Barcelona también es plasmada por el Club Opium. Antes de que el house comercial entre en escena la noche da comienzo con una velada inmejorable: una cena a la carta que sirve para obtener la energía necesaria que posteriormente será consumida en la pista. Aquellos que lo desean también pueden degustar copas en buena compañía hasta que pasa a dar comienzo la sesión discotequera.

Aquí no termina el amplio abanico de posibilidades que ofrece. En otras líneas se ha mencionado que el género estrella de Opium es el house comercial, pero también se adapta a los gustos de muchos otros turistas. Así es, con las fiestas que se organizan es posible gozar de sesiones de hip hop, rhythm and blues, etcétera.

Pacha es sinónima de exclusividad en estado puro

Muchos de los turistas que eligen Barcelona como ciudad para disfrutar del ocio nocturno lo hacen teniendo en cuenta la exclusividad de la que es posible gozar en determinados locales. Un claro ejemplo reside en la Discoteca Pacha, otra de las más populares entre los viajeros. Así lo indican las cifras de asistentes, así como las excelentes valoraciones posteriormente otorgadas por ellos.

Todos coinciden en afirmar que la experiencia es inmejorable, sobre todo por el ambiente selecto que se da cita en el recinto. De hecho, quienes desean ir más allá cuentan con una increíble zona VIP desde la que se contempla a la perfección la pista de baile. En ella nuevamente destaca la calidad de las actuaciones.

¿Sabías que desde su apertura han pasado por el local los artistas más famosos a nivel mundial? Efectivamente, tanto los de carácter nacional -contando España con numerosos disc-jockeys de enorme calidad– hasta celebridades del extranjero que no dudan en hacer acto de presencia en uno de los clubs más majestuosos de toda Europa.

Siguiendo el ejemplo de la discoteca anteriormente sacada a colación Pacha presume de unas instalaciones ubicadas justo delante del mar barcelonés, concretamente una terraza tanto con techo como sin él. La última opción mencionada es idónea para los asistentes que prefieren estar al aire libre disfrutando así del clima mediterráneo mientras se deleitan con la buena música del recinto.

La exclusividad es sacada a relucir en todos los rincones con los que cuenta el local, incluyendo el restaurante en el que se sirven platos que mezclan una base mediterránea con toques orientales, satisfaciendo así incluso a los paladares que se muestran más exigentes con las comidas ingeridas.

Los turistas son plenamente conscientes de la calidad que rebosan las discotecas del Grupo Pacha, por lo que agradecen enormemente el hecho de tener una de ellas ubicada en plena Barcelona, concretamente en el Paseo Marítimo al que es muy fácil y rápido llegar en transporte público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído