Viajes y placer

Hoteles en la Costa del Sol

Hoteles en la Costa del Sol
AC Málaga Palacio

En la Costa del Sol encontrarás fácilmente un hotel que se ajuste a tus necesidades de alojamiento. Hoteles cinco estrellas y gran lujo, opciones más económicas como hostales, campings y albergues, hoteles para viajar con niños, situados en primera línea de playa y hoteles rurales con encanto donde disfrutar de la naturaleza. En la provincia de Málaga tienes el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una agradable estancia.

Contacto Travellers @monzonpaul

AC Málaga Palacio
C/ Cortina del Muelle, 1, Málaga, 29015

El AC Málaga Palacio se ubica en un entorno inigualable, entre la Catedral de Málaga y el Paseo del Parque y con vistas al Puerto de Málaga. Dispone de 214 habitaciones y es una buena elección tanto para una estancia vacacional como para un viaje de negocios, ya que el Aeropuerto de Málaga está a 20 minutos en coche y apenas dos kilómetros de la Estación de Tren María Zambrano.

Alanda Hotel Marbella
Blvd. Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n, Marbella, 29602

El hotel Alanda Hotel se encuentra situado en el municipio de Marbella, en la llamada Milla de Oro del municipio. Con 199 habitaciones, todas ellas están decoradas con un estilo contemporáneo y cuentan con unas relajantes vistas al exterior. Su servicio de restauración ofrece copiosos desayunos en el salón Terral. En el Pool Café podemos disfrutar de bebidas refrescantes junto a la piscina en las noches de verano.

El creador del menú y la dieta de los huéspedes es Andoni Luis Aduriz, chef del reconocido restaurante Mugaritz.

Albayt Resort
Urb. Costa Galera, CN-340 (A7). Km 149.2, Avda. Costa Galera Nº 34, Avda. Costa Galera Nº 34, Estepona, 29680, Estepona

Complejo de apartamentos turísticos situado en Estepona que ofrece 60 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con cocina equipada con electrodomésticos y baños completos. Disponen de un completo spa y un centro de fitness, pista de pádel, restaurante, salas de reuniones para albergar todo tipo de eventos y 7 piscinas exteriores. Cuentan con una academia de golf y un campo de prácticas.

Amàre Beach Hotel Marbella
Avda. Severo Ochoa 8, Marbella, 29603

En primera línea de playa y cerca del casco antiguo de Marbella, el lujoso Amare Marbella Beach Hotel cuenta con habitaciones exclusivas, de diseño, amplias y luminosas, con grandes ventanales y vistas al mar.

El hotel dispone de un relajante spa y gimnasio. De entre sus instalaciones sobresale el Amàre Club, un espacio que aúna la playa con un restaurante de inspiración mediterránea, la piscina con solárium y la restauración con una cafetería y coctelería.
Otros atractivos de Amare Marbella Beach Hotel son el Restaurante Mare Nostrum o el Belvue Rofftop Bar, situado en la azotea, para disfrutar de las vistas mientras se toma un cocktail.

Apartamentos Greenlife Golf
Avda. de las Cumbes s/n (Elviria), Marbella, 29601

Estos apartamentos están situados en un campo de golf en pleno corazón de la Costa del Sol, en la prestigiosa urbanización Elviria Hills, una tranquila urbanización a sólo 10 minutos del centro de Marbella y 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

El alojamiento comprende un conjunto de 12 Estudios, 3 Apartamentos de 1 dormitorio y 2 Suites. Todos están diseñados como residencia de vacaciones, están totalmente equipados y pueden alquilarse durante todo el año para corta o larga temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído