Si estàs planificando un viaje, de esos de ensueño, aquí te ofrecemos cinco motivos para que ese gran viaje lo hagas por Asia.
Contacto Travellers @monzonpaul
Naturaleza exuberante
Imagínese rodeado de aguas azules y palmeras que se balancean. Descubra cientos de islas con playas desiertas en Filipinas o disfrute de las impresionantes vistas de los campos de arroz aterrazados de Bali. ¿Busca más aventura? ¡Las selvas de Borneo y Sumatra son el sueño del viajero aventurero!
Gastronomía increíble
¿Busca unas excitantes vacaciones culinarias? Asia tiene algunas de las mejores cocinas del mundo. Pruebe la comida de los puestos callejeros en Vietnam, el curry en Tailandia o el sushi en Japón. Cada país tiene sus propios platos tradicionales. ¡No olvide participar en un taller de cocina para aprender a cocinar estos hermosos platos en casa!
Ciudades del mundo
Combine los antiguos templos con los modernos rascacielos y los impresionantes skylines de las metrópolis asiáticas. Visite las Torres Petronas en Kuala Lumpur y el distrito de Shibuya de Tokio, disfrute los hermosos jardines iluminados de la Bahía de Singapur o vaya de compras a uno de los lujosos outlets de Hong Kong. Puede ser el punto de partida perfecto para unas vacaciones más largas en Asia..
Rica cultura
¡Disfrute de una magnífica escapada cultural a Asia! Visite templos y monumentos impresionantes y conozca más sobre las diferentes religiones de cada país y sus propias tradiciones y costumbres. Como consecuencia de la gran historia del continente, se celebran multitud de festivales, todos ellos con un gran colorido y alegres fiestas.
Gente encantadora
Lo primero que se recuerda de los viajes a Asia son las caras amables y las hermosas sonrisas. La cálida bienvenida y la hospitalidad de sus gentes es algo que creará una maravillosa experiencia. ¡En Asia todo el mundo es bienvenido!
Fuente: KLM