Mundo insólito

Desalojan a una mujer de un avión por llamar cerdos a dos pasajeros

Desalojan a una mujer de un avión por llamar cerdos a dos pasajeros
United

Una mujer fue desalojada de un vuelo de United, que cubría la ruta Las Vegas- Newark, tras tildar a los pasajeros que estaban a sus lados de ser «unos cerdos gigantes».

La mujer estuvo quejándose en el asiento y al parecer mientras hablaba por su móvil espetaba: «Por Dios, no sé cómo voy a hacer durante las próximas cuatro horas».»Esto es imposible porque me están aplastando».» Esto es algo increíble, al menos me mantendrán caliente». Luego agregó: «No me puedo sentar aquí porque ambos son tan grandes que no puedo sentarme aquí».

Algunos pasajeros le recriminaron su actitud, pero ella erre que erre, siguiió vociferando:»En vez de criticarme por qué no tratan de sentarse entre dos cerdos».

Luego de esta confrontación la mujer fue bajada del avión.

Robert Einhorn, portavoz de United dijo que «los asistentes de vuelo de United se preocupan por la seguridad y el bienestar de todos nuestros clientes, razón por la cual actuaron rápidamente para encontrar un asiento diferente para la cliente problemática.

Pero cuando quedó claro que el comportamiento de esta pasajera probablemente sería problemático durante el vuelo, inmediatamente se le proporcionó un vuelo alterno a primera hora de la mañana siguiente.

(NOTICIAS YA)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído