Viajes y placer

Qué ver y hacer en Rarotonga, Islas Cook

Qué ver y hacer en Rarotonga, Islas Cook
Rarotonga Cookisland travel

Las quince islas de las Cook están ubicadas en el corazón del Pacífico, a mitad de camino entre Hawái y Nueva Zelanda. Rarotonga es un oasis de libertad con aguas cristalinas, playas de arena blanca, clima cálido todo el año y una población autóctona auténtica y amable.

Contacto Travellers @monzonpaul

Puesto que desde el avión a cualquiera de sus playas solo hay treinta minutos de viaje, resulta fácil hacer lo mucho o poco que se quiera en las Islas Cook. Viaja y co0mparte su espíritu Kia Orana y descubre por qué todo el mundo se enamora de este pequeño paraíso.

Como centro neurálgico de las Islas Cook, en Rarotonga hay mucho que ver y hacer. Además, este lugar no se ha explotado, por lo que disponen de semáforos, ni McDonald’s, ni edificios más altos que un cocotero.

Parque de juegos natural

Sus épicas y selváticas montañas descienden en cascada hasta la deslumbrante laguna, nuestro parque de juegos acuático. Observa el estilo de vida relajado de los coloridos y acogedores habitantes nativos y la espectacular belleza natural de una playa en exclusividad.

«SOLO 32 KM RODEAN RAROTONGA. NO SE TARDA NADA EN LLEGAR A CUALQUIER SITIO.»

A semejanza de un gran resort, es fácil llegar a cualquier sitio.

Hay algo para todo el mundo, desde la luminosa localidad costera de Avarua hasta la magia de la laguna Muri. Con solo 32 km de circunferencia, explora una isla en la que encontrarás un tesoro en cada rincón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído