Viajar

Estos turistas infernales visitan Nueva Zelanda, y todo el país se une contra ellos

Estos turistas infernales visitan Nueva Zelanda, y todo el país se une contra ellos
Familia infernal RS

Gente hay para todo. Generalmente cuando viajamos es porque necesitamos evadirnos de nuestro día a día, buscando la aventura -o la tranquilidad- que nos falta en nuestro día a día. Pero hasta para ser turistas hay que hacerlo bien, o puede que quedemos en evidencia… delante de absolutamente todo el mundo, según sq.

Esta es la historia de una familia británica que se fue de vacaciones a Nueva Zelanda, y consiguieron llamar tanto la atención de todo el país… que ahora son la envidia de las bandas emergentes. Hasta que escuchas su historia, ya que la familia resultó ser tan tóxica, que todo el país empezó a idear maneras de librarse de ellos.

¡Juzgad vosotros mismos!

A la familia, con pasaportes británicos, se la pudo ver robando, ensuciando, amenazando a los residentes y en general causando el caos, según contó un oficial de inmigración. Peter Devoy, de la oficina de INZ, contó a Reuters que cinco individuos de ese grupo habían recibido los avisos correspondientes… que son el primer paso en el proceso de deportación.

Una mujer compartió incluso un vídeo de la confrontación contra la familia.

Actualmente, pueden apelar contra las órdenes de deportación, y serían deportados si están de acuerdo en prescindir de sus derechos de apelación o si estos expiran. El alcalde de Auckland, Phil Goff, ha salido en los medios por este motivo.

Goff ha llamado a estos turistas «un grupo de gilip*llas», y afirma entender a quienes les dijeron que volvieran por donde habían venido. «Decirles a personas que visitan Nueva Zelanda que se vuelvan a su casa es algo muy inusual entre Kiwis, pero en este caso con esos turistas de Liverpool que no hacen más que crear el caos en Auckland y alrededores, está totalmente justificado.»

La gente tuvo mucho que decir sobre la situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído