VIAJES Y PLACER

El trabajo de tus sueños: buscan voluntarios para viajar a todo lujo cobrando 2.200 euros a la semana

El trabajo de tus sueños: buscan voluntarios para viajar a todo lujo cobrando 2.200 euros a la semana
Un crucero con Royal Caribbean. EP

En apariencia, podría ser el trabajo de los sueños de mucha gente que conocemos. ¿A quién no le gustaría viajar por todo el mundo, con todo lujo, y encima cobrando 2.200 euros por semana durante tres semanas?

No, no es una fantasía. Es una oferta de empleo completamente real que ha publicado la compañía de cruceros Royal Caribbean.

Están buscando un aspirante para que sea aprendiz del instagrammer de la empresa durante tres semanas.

El elegido se encargará de probar todas las experiencias de las que disfrutan los viajeros de la compañía, para posteriormente publicar material audoivisual en Instagram, Instagram Stories e IGTV.

Se trata de viajes en los que se visitan lugares lejanos como Alaska y Osaka, sitios en los que estamos seguros de que no habéis estado aún. Además, se hace rafting por los fiordos noruegos. Y todo ello cobrando 2.000 libras a la semana. ¡Qué más puedes pedirle a la vida!

Y si no tienes tu CV actualizado, no te preocupes, porque no hace falta. Para aspirar al puesto lo único que necesitas es tener una cuenta de Instagram activa. Los candidatos deben compartir su mejor historia, foto o vídeo de viaje en Instagram etiquetando a @RoyalCaribbeanUK y usando la etiqueta #ShoreExplorer.
Patrocinados

El aspirante debe estar disponible para viajar durante tres semanas consecutivas de mayo a agosto de 2019. Ojo, porque el plazo para presentar las candidaturas termina el 1 de marzo.

Un portavoz de Royal Caribbean ha dicho lo siguiente:

«Estamos buscando a un adicto a la adrenalina que no solo tenga hambre de aventura, sino que también una capacidad única para capturar un momento y contar una historia en una simple publicación en las redes sociales.»

Así que, si crees que cumples con los requisitos, ya sabes lo que tienes que hacer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído