Viajes y placer

Hotel Gran Lujo en Tenerife: Hotel Botánico

Hotel Gran Lujo en Tenerife: Hotel Botánico
Hotel Botánico

Descubre la magia de Tenerife y disfruta en el Hotel Botánico de una estancia inolvidable en el elegante hotel de 5 estrellas Gran Lujo. Te ofrecen una experiencia única en Puerto de la Cruz con todos los servicios y comodidades que puedas necesitar en un ambiente relajado con unas vistas paradisiacas, jardines y la mejor gastronomía mediterránea e internacional. Su misión: hacer realidad tus vacaciones soñadas.

Contacto Travellers @monzonpaul

De estilo clásico e inspiración oriental, nuestro hotel de lujo se ubica en el Puerto de la Cruz y dispone de unas instalaciones de ocio de primera clase para garantizar que a tu experiencia vacacional no le falte de nada, así como salones preparados para la celebración de bodas, reuniones y congresos. Te proponemos un plan: reserva tus vacaciones y nosotros nos encargamos del resto.

Por qué pasar unos días con nosotros en Tenerife

Empieza el día con un refrescante zumo de frutas de temporada y el buffet más completo que puedas imaginar junto a la piscina, reserva una clase de yoga, practica el golf, juega al tenis, pasea por nuestros idílicos jardines, saborea una suculenta cena a la carta en cualquiera de nuestros restaurantes de alta gastronomía, conoce nuestra amplia colección de arte y déjate cuidar en nuestro galardonado y reconocido spa The Oriental Spa Garden. Todo eso y mucho más es nuestro hotel de lujo en Tenerife.

Máxima calidad garantizada en nuestros servicios

Nuestro objetivo es hacerte vivir unas vacaciones inolvidables. Y para ello, además de unas instalaciones únicas y un entorno privilegiado, te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios. Tú sueña, nosotros lo hacemos realidad.

El Hotel Botánico es el primer hotel 5 estrellas Gran Lujo de las Islas Canarias y, gracias a la máxima calidad prestada en todos nuestros servicios, formamos parte del grupo The Leading Hotels of The World desde 1998. ¿Esto qué quiere decir? Que todos nuestros servicios son auditados regularmente para garantizar que siempre estamos en disposición de atenderte como te mereces y que estamos a la altura de los exigentes estándares de calidad de este selecto grupo hotelero internacional.

¿Preparado para disfrutar de una experiencia vacacional que no olvidarás en nuestro hotel de lujo en Tenerife? ¡El Puerto de la Cruz te espera!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído