Viajes y placer

Qué ver en Bolivia: Salar de Uyuni

Qué ver en Bolivia: Salar de Uyuni
El Salar de Uyuni, en Bolivia. PM

Visitar el Salar de Uyuni no solo encabeza la lista de los lugares que ver en Bolivia, sino que también es una de las principales atracciones de Sudamérica.

Contacto Travellers @monzonpaul

El de Uyuni es el salar más grande del mundo y ofrece una imagen impactante en cualquier época del año. Ya sea completamente seco, cuando se pueden ver perfectamente los cristales de la sal, o en época húmeda, cuando el cielo se refleja completamente en el agua, el Salar de Uyuni es espectacular.

Aunque podrás llegar al salar desde el pueblo de Uyuni, lo mejor es hacer una excursión de al menos 3 días que te lleve a conocer los mejores rincones de la Reserva Nacional Eduardo Avaroa. Si tienes que elegir un parque natural en tu viaje, visitar esta reserva es una de las mejores actividades que hacer en Bolivia.

Ver esta publicación en Instagram

We drove to a place where the sky never ends

Una publicación compartida por Sarah & Alex (@thismadadventure) el 24 de Feb de 2019 a las 7:17 PST

Géiseres, paisajes lunares, montañas nevadas, grupos de flamencos en lagunas de colores… Podrías pasar días recorriendo la reserva, pero los recorridos habituales duran entre 3 y 5 días y suelen finalizar en San Pedro de Atacama, en Chile. Ya que estás cerca, no pierdas la oportunidad de visitar el Valle de la Luna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído