LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Un sobradillo Dabiz Muñoz responde a las feroces críticas a su restaurante: «El servicio peor que en el McDonald’s»

El chef ha hablado para una pieza de Mikel Iturriaga para 'El Comidista'

Un sobradillo Dabiz Muñoz responde a las feroces críticas a su restaurante: "El servicio peor que en el McDonald's"
Dabiz Muñoz RS

Vivimos en un mundo en el que se considera a los cocineros artistas o creadores, cuando en realidad son sólo personas que hacen comida, buena o mala, con la finalidad de alimentar a la parroquia. (Dabiz Muñoz hace lo que todo el mundo estaba esperando…incluida Cristina Pedroche)

Hemos llegado a un grado tan elevado de estupidez que nos merecemos, de alguna manera, que algunos cocinillas se crean que son estrellas del rock, aunque te den un plato medio vacío con tres o cuatro tonterías en el centro y te claven 60€ con la excusa de que es arte. (El cambio radical de Dabiz Muñoz: de cerdito lechón a atleta de anuncio)

Mikel Iturriaga, el periodista gastronómico detrás de El Comidista, ha decidido meter el dedo en la llaga -en tono de humor- a los chefs más prestigiosos de España, según recoge Álvaro Palazón en huffingtonpost.

En su último vídeo, Iturriaga le pone a Dabiz Muñoz, Joan Roca, Begoña Rodríguez, Mario Sandoval, Eneko Atxa y Pablo Pizarro -entre otros- las peores críticas que los comensales han dejado en sus restaurantes de alta gama, muchos de ellos con estrella Michelín.

De DiverXo, el restaurante de Dabiz Muñoz, los clientes dicen cosas como «platos bonitos pero medio vacíos, macho con lo que cobras por cena ya podrías ser más generoso».

«Decir que en DiverXo la comida es bonita pero los platos están medio vacíos es no haber estado. Te doy mi palabra de que no conozco a nadie que en los últimos cinco años se haya ido de DiverXo con hambre. Imposible», ha respondido el chef.

En otra de las críticas a Muñoz se afirma: «La comida es buena, pero el servicio es horrible, peor que en McDonalds. Nos trajeron un pastel de cumpleaños, cuando el cumpleañero estaba en el baño».

«No sé qué decirte. No tenemos tarta de cumpleaños. Si hay algo bonito en Diverxo a día de hoy es el servicio, que hay una gente muy guay que se desvive y se mata porque la gente se vaya feliz», responde Muñoz.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído