Viajes y placer

Qué ver en Brasil: Natal

Qué ver en Brasil: Natal
Natal Wikipedia/ Josep

Natal es la capital del estado de Rio Grande del Norte, al Noreste del país. Su nombre significa Navidad ya que fue fundada el día de Navidad de 1599 por los portugueses.

Contacto Travellers @monzonpaul

Ver esta publicación en Instagram

Nosso RN está cheio de paisagens lindas! Pense num estado que Deus caprichou ??? Quem aí concorda? ???‍♂️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ?Essa aqui é a lagoa de Arituba, no litoral Sul, há apenas 40km de Natal, saindo do Midway Mall. ?️ Passamos por ela e mais três lagoas lindas quando fizemos um passeio com a @jipeturismo ? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✔️ Sobre este roteiro e muitos outros você encontra lá no site AgendaNatal.com.br (link na bio). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ? Nossas fotos das seções de Gastronomia e Turismo são feitas por @andersonfotospro

Una publicación compartida por Agenda Natal (@agendanatal) el 10 de Feb de 2019 a las 5:56 PST

Impresionante es la llamada «Via Costeira» una gran avenida que se construyó entre las dunas, ahí es donde se encuentran la mayor parte de los hoteles y restaurantes de esta ciudad, también se celebra el carnaval que sus habitantes llaman «Carnatal» que es muy diferente del de las escuelas de Samba que se celebra en Rio de Janeiro.

Natal es la puerta de entrada al paraíso de las islas del parque natural de Fernando de Noronha y a las playas semisalvajes de Pipa y Maracajau.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído