Viajes y placer

Destinos de ensueño: Playa de las Estrellas

Destinos de ensueño: Playa de las Estrellas
Playa de las Estrellas

Playa de Estrellas (Panamá)es una playa de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas que está abundantemente habitada por gigantescas estrellas de mar de un vivo color naranja.

Contacto Travellers @monzonpaul

Las estrellas están por todas partes y se pueden ver simplemente con una máscara de buceo. Sin embargo, no se permite ni tocarlas ni sacarlas del agua.

Para llegar a la playa la mejor opción es hacerlo en alguno de los muchos microbuses colectivos que viajan desde el pueblo de Bocas, en la isla Colón hasta Bocas del Drago, al noroeste de la isla.

El trayecto en bus dura 45 minutos hasta Bocas del Drago para luego emprender una caminata de aproximadamente 20 minutos hasta llegar a la Playa de Estrellas, uno de los destinos más interesantes para los amantes de la naturaleza.

La mayor concentración de estrellas de mar de la playa se encuentra precisamente al final del sendero que conduce a la costa desde la parada de autobús. La primera impresión, con el azul turquesa salpicado de estrellas anaranjadas, se queda grabada para siempre en la memoria del viajero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído