Viajes y placer

Destinos de película: Roatán

Destinos de película: Roatán
Roatán, Honduras

La isla de Roatán es la mayor del archipiélago de las Islas de la Bahía, y forma parte de la barrera de arrecife Mesoamericana. La isla, de 45 kilómetros de largo, está formada geográficamente por colinas cubiertas de una frondosa vegetación, y está situada a 30 millas de la costa hondureña.

Contacto Travellers @monzonpaul

Su riqueza natural y rica historia con la presencia de los mayas y payas, la ocupación española e inglesa, y la piratería durante la colonia y después de esta, ha generado el desarrollo de la isla para convertirla en uno de los lugares turísticos más visitados de Honduras, y orgullo de nuestro país al ser reconocida como uno de los destinos turísticos a nivel mundial.

En Roatán encuentra de todo para todos. Sí bien es cierto la belleza y el encanto de la isla no está solamente en la parte superficial, su mayor potencial está en la cantidad de bancos de coral o sitios de buceo capaz de satisfacer cualquier gusto con los estándares más completos en cada uno de los servicios que se ofrecen a los visitantes.

La isla ofrece también desde zonas bohemias hasta zonas de hoteles con sistema «todo incluido», así como restaurantes, bares y discotecas para los que buscan la diversión y esparcimiento nocturno.

La isla cuenta con «The Black Pearl,» un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el reconocido Pete Dye. Sin duda una experiencia única para los amantes del deporte. Si su predilección es el sol y playa, aquí encontrará playas de arena blanca y aguas turquesa para pasar tardes relajadas.

Si lo que busca es agregar algo más de emoción, puede practicar el canopy, snorkeling, buceo, y parasailing, entro otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído