Excursión a Washington DC, una experiencia inolvidable

Excursión a Washington DC, una experiencia inolvidable
La Casa Blanca Pixabay

Washington es la capital de Estados Unidos y sede de la Casa Blanca, otorgándole el título de la ciudad más importante de todo el país. Diseñada por George Washington, uno de los fundadores del país, este presenta una enorme variedad de oferta de ocio y cultura que fascinarán a los visitantes. No es de extrañar que la mayoría de las personas que visitan Estados Unidos acaben desplazándose aquí. De hecho, es posible contratar una excursión a Washington desde Nueva York a través de la página https://citytravelnyc.com/nueva-york/excursion-washington/, y disfrutar de la infinidad de monumentos, galerías de arte, museos así como de la biblioteca más grande de todo el mundo. Descubre los mayores puntos de interés y disfruta de un viaje realmente inolvidable.

El Capitolio

Considerado por gran parte de la población como la verdadera representación de la democracia del pueblo americano, esta imponente estructura en la que destaca una extraordinaria cúpula, es actualmente la sede de las dos cámaras del Congreso estadounidense: el Senado y la Cámara de Representantes. Millones de personas se acercan año tras año deseando conocer uno de los edificios más importantes de todo el país, lugar donde se toman las decisiones más relevantes para la vida de la nación. Un secreto que alberga este edificio es que al mirar hacia la cúpula es posible descubrir una pintura del presidente Washington.

La Casa Blanca

Es, a día de hoy, uno de los edificios más emblemáticos y reconocidos del mundo. Residencia y oficina de trabajo del presidente de los Estados Unidos, es un lugar de obligada visita si uno realizada una excursión Washington DC. Sin embargo, para adentrarse en sus pasillos y habitaciones será necesario solicitar la entrada con bastante antelación, ya que la demanda de visitantes es extrema, aunque esta es totalmente gratuita. El recorrido dura alrededor de una media hora y, por desgracia, espacios tan carismáticos como la oficina oval o el ala oeste se encuentran fuera de los límites.

Cementerio de Arlington

Este cementerio militar ha alcanzado un gran renombre gracias a su aparición en numerosas películas norteamericanas. En sus terrenos se localizan las tumbas de soldados y héroes americanos caídos en diversas guerras, como la guerra de Secesión, las dos guerras mundiales o incluso las de Afganistán o Irak. De hecho, en este lugar se erige el memorial Iwo Jima, una escultura que rinde homenaje a los hombres del Cuerpo de la Marina de Estados Unidos que murieron en combate. Además, es en este lugar donde reposan las tumbas de la familia Kennedy y la famosa tumba del soldado desconocido.

Monumento a Abraham Lincoln

Ubicada en el extremo occidental del National Mall, este monumento dedicado a Abraham Lincoln es uno de los monumentos estrella en cualquier Tour Washington que se precie. Frente a la magnífica Reflecting Pool y dentro de este templo griego se halla una estatua de casi seis metros del decimosexto presidente de los Estados Unidos. El interior se halla dividido en tres cámaras, dos de ellas en el lateral y en el norte, que contienen varias inscripciones de dos de los discursos más famosos de Lincoln. En plena escalinata tuvo lugar el discurso más emblemático de Martin Luther King: I have a dream.

Museo del Aire y el Espacio

Este museo es imprescindible cuando se viaja a Washington, tanto si se va con niños como en pareja, pues cuenta con increíbles colecciones de maquetas de diferentes aviones y naves espaciales. Además, sus exhibiciones de objetos importantes en la historia de la aviación y exploración espacial atraen a millones de visitantes cada año. Gracias a este museo, se podrá conocer la historia de la aviación desde sus inicios hasta la actualidad. Este museo inaugurado en 1976 abre todos los días del año y es de acceso gratuito para cualquier ciudadano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído