Viajes y placer

Islas Paradisíacas: Utila

Islas Paradisíacas: Utila
Útila

La más pequeña del Departamento insular de Honduras, Útila es la isla más cercana al territorio continental. La isla está impregnada de una atmósfera de historias de piratería a la par de los encantos naturales y la vida cotidiana de los isleños. Acá existen la mayor cantidad de escuelas de buceo bajo la certificación PADI, y a un bajo costo.

Contacto Travellers @monzonpaul

Nos atrevemos decir que Útila es un santuario para el Tiburón Ballena, el pez más grande del planeta, y que decir de la belleza de los cayos y los bancos de coral que la rodean. Por todo esto, Útila es un paraíso para los amantes del relajamiento.

Entre las actividades que se pueden realizar en Útila están el buceo y el snorkeling, que son las principales actividades a realizar en la isla facilitadas por las diferentes escuelas de buceo certificadas a nivel internacional. Una vez realizado el Open Water encontrarás la llave de este arte haciéndote regresar en repetidas ocasiones. Paddleboard (surf con remos), consiste en deslizarte sobre una tabla de surf impulsada por remos. Al mismo tiempo, aquí encontrarás lugares para practicar yoga, pilates, y algunos Spas donde podrás mejorar tus condiciones físicas y mentales para seguir disfrutando de la mejor manera la vida en Útila.

Desde la isla puedes tomar el Tour hacia los Cayos Cochinos, y también puedes tomar el tour a caballo para conocer la isla. Por las condiciones de la isla y de los cayos puedes realizar pesca deportiva, cuya práctica es muy relajante. Para conocer como es la vida de los habitantes de esta pequeña isla se ofrecen tours donde entras en contacto con los isleños que son personas muy sociables y agradables con sus historias y aventuras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído