Viajes y placer

Qué ver y hacer en Sídney

Qué ver y hacer en Sídney
Sídney BBC

Sydney es una combinación de playas para practicar surf y un magnífico puerto natural, además de la Casa de la Ópera de Sydney, que es simplemente irresistible.

Además de las maravillas hechas por el hombre, Sydney cuenta con innumerables atractivos naturales, como hermosos jardines públicos, islas en la bahía y costas vírgenes. Un excelente sistema de transporte y excursiones personalizadas hacen que sea un placer conocer Sydney.

Hable con los animales del zoológico de Taronga en Sydney

Visite los animales del en su increíble parte costera. El zoológico alberga 2900 especies autóctonas y exóticas incluidos gorilas, tigres, leopardos, chimpancés, jirafas, canguros y koalas; puede llegar tras un breve trayecto en ferry desde Circular Quay. Para pasar la mejor noche posible bajo las estrellas, reserve el paquete Roar & Snore, donde los huéspedes acampan una noche en el zoológico.

Vaya tras las bambalinas en la Casa de la Ópera de Sydney

Camine por Circular Quay y vea por qué la continúa deslumbrando. Con un variado y completo programa, la Casa de la Opera es uno de los más importantes lugares para espectáculos musicales y artísticos. Para conocer el funcionamiento interno de este símbolo, tome una excursión tras bambalinas. Estas excursiones son muy informativas y están disponibles en varios idiomas, incluidos japonés, chino mandarín y francés.

Suba al emblemático Puente del Puerto de Sydney.

Apodado «la percha», el Puente del Puerto de Sydney es una gran obra de ingeniería que se inauguró en 1932. Los visitantes pueden caminar o andar en bicicleta por esta amplia estructura que cruza el Puerto de Sydney. Y mejor aún, reserve su lugar en una de las muchas expediciones de escalada del puente o que lo llevarán hacia lo alto de esta superestructura. No se requieren habilidades de escalada especiales, hay salidas al crepúsculo y al amanecer.

Dé un paseo por el espectacular sendero de Bondi hasta Coogee en Sydney

Hay varias playas cerca de Bondi que son igualmente hermosas, incluidas Tamarama, Bronte y Coogee. Para apreciar esta increíble extensión de costa, únase a la que enlaza todas estas playas y donde podrá admirar las mejores vistas al mar de Sydney. Además, la ruta está llena de cafés, monumentos interesantes y obviamente, lugares fantásticos para nadar.

Coma en los restaurantes más elegantes de Sydney

Cene en , que tiene impresionantes vistas del puerto de Sydney y es reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo. En el corazón de la ciudad, el , ganador del premio al Restaurante Australiano del Año, ofrece comida y vino contemporáneos con una inspiración japonesa. No se pierda , un elegante restaurante que combina sofisticados clásicos con sabores asiáticos.

Descubra el pasado penitenciario en la zona de Sydney llamada The Rocks

Mire bajo el brillante exterior y encontrará una colorida historia. The Rocks es un recuerdo histórico de la época colonial. Mientras los visitantes pueden pasear por las callejuelas empedradas, la empresa ofrece un entretenido retrato del primer asentamiento europeo en Australia. Complete su lección de historia visitando , una isla con su propio mini fuerte y cañones.

Navegue en el hermoso puerto de Sydney

Tomar un ferry a Manly sigue siendo una de las experiencias de viaje que caracterizan a Sydney, pero navegar su propio yate por el puerto es aún mejor. Un gran número de empresas, como , ofrecen alquiler de yates. ¿Por qué no inscribirse en una clase de navegación por una de las vías fluviales más espectaculares del mundo?

Explore los Jardines Botánicos Reales de Sydney

Los hermosos son vastos y son un lugar de investigación científica que administra muchos programas educativos. Hay senderos para caminatas y paseos escénicos en tren para los niños. Aprenda sobre los jardines en visitas guiadas gratuitas a través de sus 30 hectáreas; además, existen excursiones especiales del patrimonio aborigen y deliciosos alimentos autóctonos de Australia que probar.

Acampe en la isla Cockatoo del Puerto de Sydney

Pase una noche de camping en la , ubicada en la parte media del puerto, detrás del Puente del Puerto de Sydney. No sólo despertará con una de las vistas más fantásticas del mundo, también aprenderá sobre la historia de la isla, que primero fue una prisión y luego un astillero. Traiga su propia tienda de campaña o alquile una previamente armada en la isla.

Siéntase salvaje en las montañas Azules

Famoso por sus acantilados de color azulado y la formación rocosa conocida como las Tres Hermanas, además de elegantes hoteles y pintorescos pueblos, el está a sólo unas horas de Sydney. Las montañas han sido un lugar popular para senderistas, escaladores y otros tipos de fanáticos de las actividades al aire libre durante cien años, así que póngase en movimiento y elija un lugar para practicar ciclismo de montaña o rappel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído