Viajes y placer

Madagascar, destino ideal para bucear con tortugas y rayas

Madagascar, destino ideal para bucear con tortugas y rayas
Rayas

Madagascar se encuentra en el Océano Índico entre África y Asia, y evoca sentimientos de descubrimiento y aventura debido a su rica y endémica biodiversidad.

Contacto Travellers @monzonpaul

Hay muchos lugares que son perfectos para su próximo viaje. Los principales son aquellos en el área de Nosy Be, que ofrecen sitios de buceo de alta calidad. Esta es una oportunidad de oro para nadar entre tortugas, rayas o mantarrayas.

Una biodiversidad marina excepcional

La biodiversidad marina es excepcional. Hay una extraordinaria profusión de variedades de peces.

Muchos centros de buceo en Madagascar te darán la bienvenida para tus excursiones y podrás conocer animales marinos que viven en estas aguas: peces de coral, tortugas marinas e incluso grandes cetáceos. No harás ningún viaje de buceo.

Los principiantes pueden practicar snorkeling en las aguas poco profundas de Nosy Be y Tulear. Ven y admira la fauna submarina que se esconde en las pequeñas rocas o los coloridos corales de la costa.

EL BOSQUE DE GORGONIAS (13-20 M)

El Bosque de Gorgonias es uno de los sitios de buceo más hermosos de Madagascar, y tienes que bucear. Puede observar este campo lleno de gigantescas gorgonias y animales marinos de todo tipo, en un ambiente excepcional.

Los naufragios (26-30 m)

Vive una experiencia de buceo mágico mientras visitas cuatro naufragios de tamaños pequeños y medianos, cubiertos de corales y albergando miles de peces: grandes meros, rayas, rayas de guitarra, peces murciélago, etc.

Punto de tiburón (18-50 m)

En las costas de Nosy Be, podrá observar tiburones de arrecife, como tiburones ballena, tiburones de cola negra, tiburones grises y tiburones martillados, con una visibilidad a menudo mejor que en otros sitios de buceo. Esta es una experiencia única que no debe perderse en su próximo viaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído