Viajes y placer

Qué ver en Chile: Tierra del Fuego

Qué ver en Chile: Tierra del Fuego
Tierra del Fuego Chile.Travel

Lo que Hernando de Magallanes descubrió y bautizó, en honor a las fogatas de los indígenas selk’nam, como Tierra del Fuego, puedes conocerlo navegando.

Contacto Travellers @monzonpaul

Ver esta publicación en Instagram

Patagonia ?

Una publicación compartida por Tanaka San ?? Sra.Lova?? (@tanaka.sofia) el 2 de Mar de 2019 a las 7:03 PST

Atrévete a recorrer uno de los paisajes más extremos de Chile, y sorpréndete con sus empinadas laderas donde los guanacos y caballos salvajes corren libres, y solitarios cóndores planean sobre la Cordillera de Darwin.

Conoce la historia de los antiguos habitantes y de los colonos que apostaron por trabajar en el extremo sur del planeta. Visita Porvenir y su Museo Fernando Cordero Rusque, que contiene interesantes muestras de fauna fueguina, arqueología y antropología, y relatos de la historia de la explotación de oro en este rincón de Chile.

¿Quieres un premio por caminar? Lago Fagnano y lago Deseado son buenos descansos para las caminatas y rutas de trekking que se realizan en estos vírgenes paisajes, y que ofrecen una inolvidable experiencia para los amantes de la pesca con mosca.

Ver esta publicación en Instagram

น้อง

Una publicación compartida por varack (@varack) el 1 de Mar de 2019 a las 4:18 PST

Súbete a uno de los cruceros que viajan a Puerto Williams y Cabo de Hornos, y que se internan en los canales y fiordos fueguinos. No olvides tu cámara fotográfica para inmortalizar los espectaculares parajes y témpanos de hielo. Un desafío de este destino es el circuito Dientes de Navarino, el trekking más austral del mundo, exclusivo para valientes. ¿Te atreves?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído