Aviación comercial

Air Europa: Presentación oficial de la ruta Madrid-Iguazú

Air Europa: Presentación oficial de la ruta Madrid-Iguazú
Air Europa Glolbalia

El presidente del grupo turístico Globalia, Juan José Hidalgo, ha asistido esta tarde a la presentación oficial de la nueva ruta con la que Air Europa unirá Madrid e Iguazú.

Contacto Travellers @monzonpaul

El acto, al que han asistido los embajadores de un gran número de países con representación en España, ha tenido lugar en la Embajada de Argentina.

El presidente de Globalia, acompañado del Embajador argentino, Ramón Puerta, y el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia, ha explicado los detalles de la nueva ruta y ha destacado el más firme compromiso del grupo con el desarrollo económico y turístico del país, donde ya opera en Buenos Aires y Córdoba.

Los vuelos a partir del 1 de junio

Air Europa reforzará su desarrollo en Argentina a partir del próximo 1 de junio cuando se inaugure su nueva ruta, anunciada hoy en Fitur, entre Madrid y Puerto Iguazú.

Air Europa volará hasta Puerto Iguazú con dos frecuencias semanales a bordo de su flota Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase Business, y que combina el máximo confort con el mejor rendimiento medioambiental.

Además, la división aérea de Globalia hará realidad, con la puesta en marcha de esta nueva ruta, otro gran proyecto turístico al unir, con dos frecuencias semanales, Uruguay con las Cataratas, el segundo punto de Sudamérica con mayor número de visitantes.

Los vuelos entre Madrid y Puerto Iguazú responden a una operativa triangular que supone, en la frecuencia de los jueves, volar de Madrid a Iguazú con parada en Montevideo, y regreso directo de Iguazú a la capital española.

Por lo que respecta a la frecuencia de los sábados, Air Europa volará directo de Madrid a Iguazú y retornará a Madrid vía Montevideo.

La nueva ruta, que permite conectar Madrid con Puerto Iguazú en poco más de nueve horas, garantiza a su retorno al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas una perfecta y rápida conexión con la totalidad de vuelos domésticos y europeos donde vuela la aerolínea.

Iguazú se convierte en el tercer destino argentino donde opera la compañía aérea, demostrando el más firme compromiso que la aerolínea mantiene con el desarrollo turístico y económico del país.

Clase business

Los pasajeros que viajan en Business vuelan en asientos flat bed, que se convierten en camas totalmente abatibles, potenciando aún más su descanso. Tanto el pasajero de negocios como el turístico tienen a su disposición los mejores servicios y productos como WiFi, un completo entretenimiento audiovisual y la nueva línea de comida healthy, ofrecida por la aerolínea y elaborada con productos con certificado de origen de calidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído