Ferias y eventos

El III Congreso Internacional de Turismo Religioso regresa a Cracovia

El III Congreso Internacional de Turismo Religioso regresa a Cracovia
Catedral de Cracovia Wikipedia/Jan Mehlich

El III Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones regresa a la ciudad de Cracovia en Polonia, en noviembre próximo, en homenaje al centenario del Papa Juan Pablo II.

Contacto Travellers @monzonpaul

El congreso que tiene entre sus objetivos la consolidación de la importancia del turismo religioso en el contexto de la industria turística global, se desarrollará del 6 al 10 de noviembre y contará dentro de sus actividades con un el workshop con representantes de santuarios, sitios de culto y turísticos.

El intercambio comercial y la promoción de Cracovia y de Malopolska como un importante destino de turismo religioso y de peregrinación, también se encuentra entre las prioridades de la cita.

Los organizadores del evento revelaron que entre los lugares que se podrán visitar se encuentran Cracovia y Malopolska, el Casco Antiguo en Cracovia, el Centro de Juan Pablo II en Cracovia – Biale Morza, el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki, las minas de sal en Wieliczka, el antiguo campo de concentración alemán nazi Auschwitz-Birkenau, la parroquia y la casa natal del Santo Padre en Wadowice, la Basílica en Kalwaria Zebrzydowska y el santuario de la Virgen Negra en Czestochowa.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído