Viajes y placer

¡Miami Beach en tres días!

¡Miami Beach en tres días!
Miami Miamiandbeaches.lat

Atracciones, arte, compras, spas, restaurantes, bailes: la lista de cosas para ver y hacer en Miami Beach es virtualmente interminable. ¿Cómo pueden los visitantes encajar todo? Un poco de planificación va un largo camino para garantizar unas excelentes vacaciones.

Contacto Travellers @monzonpaul

DÍA 1: CONOCIENDO MIAMI BEACH DE ART DECO DISTRICT
Comience con un tour

Comience su viaje para familiarizarse con sus alrededores en un recorrido por el distrito Art Deco. Dirigido por guías expertos del Liga de Preservación del Diseño de Miami (MDPL) , estos recorridos a pie destacan Miami Beach Las joyas arquitectónicas incluyen los tradicionales estilos Art Deco, Streamline Moderne y el Mediterráneo español. El tour parte del Centro de Bienvenida Art Deco ( 1001 Ocean Drive) diariamente en 10:30 h excepto los jueves, cuando sale a las 18:30 h

El MDPL también se asocia con el Miami-Dade Gay & Lesbian Chamber of Commerce y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami para ofrecer Caminata para gays y lesbianas , que parte del Centro de Bienvenida Art Deco en 17 h El último sábado de cada mes. Si no puedes tomar uno de estos tours pero quieres conocer la gran cantidad de opciones disponibles para los viajeros gays y lesbianas, pasa por el Miami-Dade Gay & Lesbian Chamber of Commerce (MDGLCC) LGBT Visitor Center ( 1130 Washington Ave., 1st Floor North), que está abierto de lunes a viernes desde 10 h a 17 h

Es probable que su recorrido lo lleve a muchas áreas que le gustaría explorar más, y su guía también le ofrecerá ideas para el resto de su viaje. Al planificar sus actividades, tenga en cuenta que Miami Beach El diseño compacto lo convierte en el destino perfecto para desplazarse en bicicleta. Afortunadamente, es una de las pocas ciudades del país que ofrece un programa para compartir bicicletas. Solo toma una bicicleta en cualquier DecoBike estación convenientemente ubicada en todo Miami Beach , y devolverlo en cualquier otra estación cuando haya terminado.

Almuerzo y compras en South Beach
Es probable que tengas mucho apetito en el recorrido a pie, así que toma un descanso para almorzar en Ocean Drive. Esta calle de fama mundial está llena de cafés en la acera justo enfrente de la Beach . Siéntate y observa cómo una multitud ecléctica de lugareños, turistas, amantes de la playa y personajes únicos pasan por tu mesa.

Después del almuerzo, pasee por Ocean Drive y sumérjase en uno de los KIND Boutiques que pueden llamar tu atención. A una cuadra tierra adentro, Collins Avenue es un paraíso de compras de lujo que ofrece una tienda de diseñadores tras otra. Una manzana más allá, Washington Avenue ofrece tarifas más vanguardistas, con tiendas de ropa vintage y de clubes que reflejan su condición de meca para la vida nocturna y los clubes. Avanza hacia el norte y luego dirígete hacia el interior un par de cuadras hasta Española Way. Esta encantadora calle peatonal, ubicada entre las calles 14 y 15, al oeste de la avenida Washington, cuenta con boutiques y cafés encantadores con un telón de fondo de la arquitectura mediterránea española.

Museos únicos
Dirigiéndose hacia el sur por la avenida Washington, puede visitar Three Museos bastante distintos. los Museo Mundial de Arte Erótico ( 1205 Washington Ave.) cuenta con miles de fascinantes, uno de uno KIND Piezas históricas y contemporáneas. los Wolfsonian – Universidad Internacional de Florida ( 1001 Washington Ave.) es un museo fascinante que destaca la arquitectura, el diseño y la propaganda de los años. 1885 a 1945 . Pasar por el Museo Judío de Florida ( 301 Washington Ave.) y explore cientos de fotos y artefactos que representan la experiencia judía de Florida desde 1763 . Para más información sobre Miami Beach , visitar DescubreMiamiBeach.com .

Puestas de sol, cruceros y comidas deliciosas
El área de South of Fifth (SoFi) de South Beach tiene una serie de excelentes restaurantes, que ofrecen delicias que van desde filetes hasta cangrejos de piedra. En el extremo sur de la isla, South Pointe Park (1 avenida de Washington) vientos a lo largo del Beach y Government Cut, la entrada al puerto de Miami. Es el lugar perfecto para ver a los grandes cruceros deslizarse mientras el sol se oculta detrás del horizonte de Downtown Miami.

South Beach Vida nocturna y musica
Después de disfrutar de una relajante puesta de sol y una cena, es hora de subir el volumen. Mantente despierto lo más tarde que puedas, recorriendo los candentes corredores de la vida nocturna de Ocean Drive, Collins y Washington Avenue, y Lincoln Road.

Si prefieres una noche más tenue, echa un vistazo a la New World Symphony programar. Esta orquesta de clase mundial se presenta en el New World Center ( 500 17th St.), su espectacular nueva casa diseñada por Frank Gehry. Algunas actuaciones incluso se proyectan contra la enorme pared del edificio que da al parque público adyacente, así que traiga una manta y disfrute del espectáculo. Los miércoles por la noche, el City of Miami Beach El programa Arts in the Parks presenta el SoundScape Cinema Series Con proyecciones gratuitas al aire libre de películas populares.

Atracciones, arte, compras, spas, restaurantes, bailes: la lista de cosas para ver y hacer en Miami Beach es virtualmente interminable. ¿Cómo pueden los visitantes encajar todo? Un poco de planificación va un largo camino para garantizar unas excelentes vacaciones.

DÍA 2: SOL DIVERTIDO

Golpea el Beach

Hay tantas cosas emocionantes para hacer en Miami Beach Podrías olvidar las razones que visitaste en primer lugar.: Las playas de arena blanca y el clima glorioso. Asegúrate de pasar algo de tiempo empapándote de arena, sol y surf. Miami Beach Cuenta con millas de hermosas playas. Para encontrarlos, simplemente dirígete al este. Si prefiere salir al mar abierto, puede elegir entre paseos en bote y cruceros, cruceros gastronómicos y turísticos, viajes de pesca en alta mar, aventuras de buceo y snorkeling, remo y cualquier otra forma de diversión en el agua.

Almuerzo en Lincoln Road

Tome un asiento al aire libre en uno de los innumerables cafés y restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina imaginable, y vea el desfile de lugareños y visitantes de todo el mundo paseando por este paseo peatonal.

Después del almuerzo, tome un momento para relajarse en el Miami Beach Botanical Garden ( 2000 Convention Center Drive), un oasis de belleza tropical justo al norte de Lincoln Road en el corazón de Miami Beach . Visita el inspirador Memorial del Holocausto ( 1933 – 1945 Meridian Ave.) y rendir homenaje a las víctimas del Holocausto. Cerca, el Bajo museo de arte ( 2100 Collins Ave.) presenta importantes pinturas, esculturas y textiles europeos, además de exposiciones temporales de arte contemporáneo.

MiMo en el Beach
Hacia el norte, encontrará un estilo arquitectónico distintivo a mediados de Beach y North Beach . Descarga un tour a pie en MimoOnTheBeach.com y explore los cuatro distritos arquitectónicos modernos de Miami Modern (MiMo) en el extremo norte de Miami Beach: Morris Lapidus / Mid-Twentieth Century District, North Beach Resort District, North Shore National Register District y Normandy Isles National register District. (Se ofrecen visitas guiadas a pie en 9:30 h El primer sábado de cada mes).

Después de familiarizarse con North Beach durante el recorrido, quédese y disfrute de una cena en uno de los restaurantes que rodean la fuente de Normandy Isle en la calle 71st Street. Después de la cena, disfruta de un espectáculo en el íntimo Byron. Teatro carlyle ( 500 71st St.) o un concierto bajo las estrellas en el recientemente renovado North Beach Bandshell 7275 Collins Ave.).

DÍA 3:

Temprano en la mañana Golf o Spa

Suponiendo que no saliste muy tarde la noche anterior, levántate temprano y pulsa los enlaces. Aunque Miami Beach Es una isla relativamente pequeña, cuenta con dos destacados campos de golf públicos de 18 hoyos. En el borde norte de South Beach , Miami Beach Golf Club ( 2301 Alton Road) es un clásico 1923 Por supuesto que fue rediseñado por Arthur Hills en 2006 como parte de un $ 10 millones de renovaciones. En North Beach zona residencial de la isla de Normandía, desafíate a ti mismo en el Campo de golf Normandy Shores ( 2401 Biarritz Drive), otro campo diseñado por Arthur Hills. Doce de sus 18 Los hoyos presentan peligros de agua.

Si el golf no es tu juego, ¿qué tal una mañana de relajación? Es probable que tu Hotel ofrece un spa de primera categoría. Si no es así, está seguro de encontrar uno en una propiedad cercana. Para un único, único en Miami Beach experiencia, dirígete a la Beach en Third Street y saludar al sol con una clase de yoga por Calle 3 Beach Yoga . Las clases se ofrecen diariamente en 7 h Para aquellos que prefieren dormir, las clases también se ofrecen en 17 h

Almuerzo en el Beach
¿Qué mejor lugar para almorzar que justo en la arena? Muchos hoteles frente al mar ofrecen servicio de comida en el Beach . Ni siquiera tienes que levantarte de tu Beach silla. Otros ofrecen almuerzos en caja que puede llevar a un lugar de picnic frente al mar.

Una última oportunidad para comprar

Durante sus paseos previos y excursiones de compras, es probable que haya visto algo que consideró comprar pero que pospuso una decisión final. Ahora es el momento de visitar las boutiques de las avenidas Collins y Washington, Española Way o Lincoln Road y comprar ese vestido de diseñador o una obra de arte única que llamó su atención. Probablemente no puedas encontrar algo así en casa.

Cócteles, cena y música.

Muchos de los hoteles a lo largo de Collins Avenue tienen bares espectaculares e incluso mejores restaurantes en sus vestíbulos, patios junto a la piscina o en elegantes terrazas. Detente a tomar un cóctel y quédate a cenar. Siéntese y admire los detalles arquitectónicos de estas gemas art déco, sienta la brisa del océano y disfrute de la observación de la gente. Después, toma un poco de música en vivo. Las opciones van desde bandas de rock de gira nacional en el Fillmore Miami Beach en el teatro Jackie Gleason ( 1700 Washington Ave.), actuaciones de estilo cabaret en lo íntimo Teatro colonia ( 1040 Lincoln Road), y los actos locales en vivo en géneros desde el reggae hasta el rap, el rock al jazz latino y todo lo que hay en el medio, en bares y clubes nocturnos en todo Miami Beach .

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído